Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

¿Qué son los préstamos con garantía hipotecaria?
23 de febrero de 2018 2 Comentarios

Recurrir a préstamos con garantía hipotecaria puede ser una buena opción cuando se busca algo de solvencia económica y disponemos de un inmueble como aval de nuestro préstamo.

Solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, nos aportará el crédito que necesitemos para nuestra economía, bien para invertir en un proyecto esperanzador o bien para cubrir una serie de necesidades. No obstante, debemos añadir, que dicho préstamo solo será posible si disponemos de una propiedad a nuestro nombre para poder, así, optar a estos créditos.

¿Qué son?

Cuando hablamos de garantía hipotecaria, hacemos referencia al aval que asegura a la entidad financiera que no perderá la cantidad prestada en caso de impago o incumplimiento de las condiciones previamente establecidas en el contrato. Dicho esto, debemos ser conscientes en todo momento de que en caso de impago, perderemos nuestro inmueble.

Por lo tanto, una entidad nos proporciona crédito a cambio de que con un inmueble libre de cargas económicas o con pocas cargas aseguremos la devolución del préstamo

Pide un préstamo con Garantía Hipotecaria AQUÍ - analizamos tu perfil

Ventajas

Los préstamos con garantía hipotecaria son fáciles de solicitar y presentan unas ventajas como:

  • Ofrecen cantidades mayores a las de un préstamo personal.
  • Los préstamos de garantía hipotecaria no tienen en cuenta las listas de morosos como ASNEF o RAI.
  • Cuentan con unos plazos de reembolso flexibles, adaptados a la situación económica del solicitante
  • Es posible emplear la vivienda utilizada como aval mientras se disfruta del préstamo y se van pagando las cuotas.

Condiciones

Para poder disfrutar de estos préstamos con garantía hipotecaria deberemos cumplir unos requisitos mínimos exigidos por la entidad financiera:

  • Ser mayores de edad.
  • Ser propietarios de un inmueble que podamos utilizar como aval, siempre que no esté hipotecado.
  • El inmueble tiene que estar libre de cargas económicas o con pocas cargas, dependiendo de la entidad con la que solicitamos el préstamo. 

¿Qué es Softkredit?

préstamo garantía hipotecaria

Sofkredit es un portal en donde ayudan a sus usuarios a encontrar este tipo de prñestamos. Es una comparadora de préstamos financieros. 

Ellos te ofrecen la posibilidad de contar con un préstamo con garantía hipotecaria en base a tus necesidades financieras.

 

¿Cómo funciona?

En Sofkredit ofrecen un servicio rápido, flexible y sin compromisos. Una financiación la cual no tiene en cuenta los listados de morosos como ASNEF o RAI, pero sí exige disponer de un inmueble a nuestro nombre libre de cargas o con pocas.

Tenes que seguir estos pasos pasa solicitar crédito con Sofkredit:

  1. Rellena este pequeño cuestionario desde Kreditiweb

  2. Estudiamos tu perfil

  3. Te asesoramos de forma gratuita y sin compromiso

  4. Disfruta de tu préstamo con garantía hipotecaria

Su funcionamiento es muy sencillo. Lo primero es contestar un pequeño cuestionario a través del cual poder realizar un exhaustivo estudio posterior analizando tu perfil para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Y, por último, ofrecer el crédito hasta un 60% del valor de tu casa con las mejores condiciones.

 

¿Estas interesado en estos préstamos?

¡Para más información, rellena este formulario!

 

Comentarios (2)

necesito un credito hipotecario para la compra de un departamento aproximadamente unos 80.000 euros muchas gracias carlos Orense Argentina
Comentario publicado el día 28/06/2018 a las 14:04

En respuesta a Carlos Alberto Dietrich

Logo kreditiweb

Hola Carlos,

 

Entendemos que estás interesado en solicitar una hipoteca. Lo primero que debes saber es que para poder conceder una hipoteca, las entidades piden que se cumplan unas condiciones básicas; que dispongas de ahorros (al menos el 20% del valor de la vivienda), que cuentes con un aval que te pueda respaldar en caso de no poder hacer frente a los pagos y que tengas ingresos estables y demostrables.

Si cumples con estos tres requisitos básicos las posibilidades de que te den la hipoteca serán mayores.

La Hipoteca Fija Premium de Sabadell o la Hipoteca Mixta de Bankinter son algunos de los ejemplos de hipotecas que puedes encontrar en nuestra web.

 

Al rellenar nuestro formulario te podremos poner en contacto con las entidades que se ajusten a tu perfil.

Esperamos que te sirva de ayuda.


 

Respuesta enviada el

YO TENGO UNA PROPIEDAD EN EL PORT D'AIGUADOLÇ DE SITGES QUE ES UNA CONCESION PORTUARIA Y ME INTERESA EL PRÉSTAMO
Comentario publicado el día 05/09/2018 a las 12:02

Deja un comentario: