18 de enero de 2018

17 Comentarios

Si estás pensando en solicitar un préstamo personal online y te preguntas si sería posible disponer de una crédito por parte de otro banco sin necesidad de cambiar tu entidad bancaria, la respuesta es sí.

 

Una de las peculiaridades de este tipo de créditos es que se pueden asociar a cualquier cuenta que tengamos a nuestro nombre, independiente del banco que sea. Asimismo, su tramitación puede realizarse completamente vía online y siempre van de la mano de descuentos y promociones al contratarlas.

ANALIZAMOS TU SITUACIÓN - SOLICITA UNA TARJETA DE CRÉDITO

Tarjetas de crédito sin cambiar de banco

Las tarjetas de crédito nos ofrecen una financiación sin renunciar a las ventajas que nos ofrece nuestro propio banco. Lo mejor de esta forma de obtener financiación es:

  • La rapidez con la que se tramita
  • Evita costosos trámites al no cambiar de banco para solicitar una tarjeta de crédito.

Dicho esto, otra de las ventajas de estas tarjetas de crédito son los meros trámites que requieren, siendo muy sencillas de obtener. Además de un límite de crédito mayor que otras formas de financiación.

Formas de pago

Este tipo de tarjetas de crédito se caracterizan por unas modalidades de pago iguales que con las tarjetas tradicionales.

Podríamos aplazar el pago al próximo mes; de esta manera, se abonará el pago al mes siguiente sin ningún tipo de interés o comisión por la propia transacción.

O si lo preferimos, podemos dividir el pago en varios meses. Con esta forma de pago podemos abonar la cuantía total de nuestras compras en mensualidades diferentes. En este tipo de pago si que existen intereses que se cargan al pago total de las compras.

Tarjetas de crédito

Existen numerosas entidades de financiación que ofrecen este servicio de tarjetas de crédito sin la necesidad de cambiar de banco. Algunas de ellas son:

  • Wizink. Esta entidad financiera ofrece tarjetas de crédito con límites de crédito de hasta 10.000 euros a coste cero de manutención.
  • Bankinter. La tarjeta de Bankinter te permite disponer de un crédito de hasta 5.000 euros para nuestras compras sin necesidad de cambiar de banco.
  • Deutsche Bank. Al igual que Bankinter ofrecen límites de crédito de hasta 5.000 euros.

¿Tienes alguna duda? 

Solicita un estudio financiero gratuito y sin compromiso en Kreditiweb