Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Supre Grupo: Préstamos con garantía [Opiniones]

Supre Grupo: Préstamos con garantía [Opiniones]

SUPRE GRUPO [Opiniones]

 

Cuando las opciones de financiación parecen reducirse, una de las opciones a las que podemos recurrir son los préstamos con garantía suele ser una alternativa viable. Este tipo de financiación es posible de obtener para personas que no pueden obtenerlo por estar en ASNEF o no tener suficientes ingresos.

Desde Supre Grupo ofrecen financiación con garantía hipotecaria para diferentes usos, desde reunificar deudas hasta aceptar una herencia o conseguir liquidez para una empresa.

Si no conoces esta entidad te estarás preguntando: ¿Es Supre Grupo de fiar? ¿Son eficaces para reunificar deudas? ¿Qué opinión tienen los clientes sobre Supre Grupo? Hoy os mostramos algunas de las opiniones sobre Supre Grupo y si es fiable solicitar un préstamo con garantía.

 


Supre Grupo- Reunificación de deudas

► 10 Años de experiencia

► Colaboran con entidades de crédito

► Con aval hipotecario



 

¿Supre Grupo es de fiar?

En su web puedes encontrar toda la información sobre Supre Grupo. Pero sin duda es una empresa legal y fiable para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria. Como intermediario, no son ellos los que te dan el dinero, pero si que encuentran una financiera que te lo preste.

Todos las empresas financieras que trabajan con Supre Grupo están inscritas en el Registro de Prestamistas Inmobiliarios del Banco de España, como prestamistas inmobiliarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 y siguientes de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario. Por esta razón sabes que es completamente fiable y legal confiar en Supre Grupo para solicitar un préstamo con aval hipotecario, sino, siempre puedes consultar las opiniones sobre Supre Grupo. 

 

¿Eficaz para liquidar o reunificar deudas?

Uno de los objetivos por los que puedes solicitar un préstamo con aval hipotecario es la reunificación de deudas. Para muchos perfiles este tipo de crédito es la única opción para seguir adelante con el pago de las deudas, y esta es una de las características que más destaca en las opiniones sobre Supre Grupo.

El préstamo con aval hipotecario permite reunificar deudas de forma eficaz. La inyección de liquidez permite liquidar las deudas pendientes y quedarte con una única cuota mensual.

Desde Supre Grupo ofrecen este servicio de reunificación de cómo la solución más económica y adecuada para las personas endeudadas y en ASNEF/RAI, ya que se evita el pago de excesivas comisiones e intereses elevados.

Te permite agrupar todos sus préstamos como préstamos personales, tarjetas de crédito, pagos de coche, préstamos rápidos en un solo préstamo con una cuota mensual fija, reduciendo tu pago mensual hasta en 50%.

 

Opiniones sobre Supre Grupo

Las opiniones sobre Supre Grupo de algunos de sus clientes dejan claro que el servicio que ofrecen es de calidad y con buenos resultados. Te dejamos aquí algunas opiniones de clientes sobre Supre Grupo:

 

"Empresa muy recomendable. Necesitaba dinero para unificar mis deudas y me trataron muy amablemente, me explicaron todo, de forma sencilla y transparente. Ya cuento con mi préstamo y estoy en una mejor posición financiera que antes." Nacho H.

 

"Seriedad y excelente asesoramiento."Juan C.

 

"Gran trato y muy bien explicado todo!!"Cristian S.

 

 

"El trato por parte de nuestro asesor ha sido impecable. En todo momento nos aconsejaba sobre qué hacer y nos recomendaba las mejores soluciones para nuestro caso en particular. Muy contentos."Marta D.

 

 

"Muy profesionales y muy buen trato. He recomendado sus servicios a mis compañeros de trabajo y a mis familiares, ya que algunos están pasando por apuros económicos. "Adrián T.

 

 

"Muy profesional la chica que nos atendió."Zaira R.

 

"Fernando me ha dado un trato impecable, el tiempo para la aprobación y entrega del dinero ha sido realmente rápido (15 días desde la primera toma de contacto) , soy chef, me entero muy poco de todas estas cosas y os recomiendo 100% a esta gente, es todo SUPER TRANSPARENTE, te lo detallan todo, te explican hasta el último detalle de la letra pequeña. Aparte de destacar el trato recibido por Fernando, también destacar el de Oriol, ha sido el encargado de ir a la firma, un tío encantador y que me sacó de todas las dudas que pudiese tener. Gracias a Supre Grupo, porque de no ser por ellos, no hubiese podido lograr un objetivo importante que tengo trazado." – Cesar V.

 

SUPRE GRUPO 


Supre Grupo- Reunificación de deudas

► 10 Años de experiencia

► Colaboran con entidades de crédito

► Con aval hipotecario


Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario