Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Tarjetas bancarias Vs Microcréditos
12 de julio de 2017 0 Comentarios

A la hora de solicitar un préstamo existen múltiples opciones y, entre ellas, encontramos la opción de tarjetas bancarias o los conocidos microcréditos.

Estos últimos son pequeños préstamos que se ofrecen a aquellos que están buscando financiar algún tipo de negocio o le ha surgido un imprevisto económico. Básicamente se trata de ayudas cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida del demandante.

Por otro lado, las tarjetas de crédito son la manera más sencilla y común de obtener una financiación urgente y necesaria a corto plazo gracias a las facilidades que te prestan las entidades bancarias para obtenerlas y su facilidad de uso.

Condiciones

En primer lugar los microcréditos son la manera fácil de optar a un préstamo para aquellas personas a las que se les ha denegado otro tipo de ayudas. Una manera rápida de solicitar un crédito ya que no es necesario ningún aval y los intereses suelen ser bajos.

Además, por norma general los microcréditos no suelen superar los 3.000€ y su duración es corta.

En cambio, las tarjetas bancarias son la forma más rápida de obtener dinero instantáneo, sin necesidad de ningún contrato. Estas tarjetas se pueden contratar abriendo una cuenta en una entidad bancaria o asociándolas a cualquier otra cuenta.

Asimismo, ofrecen un crédito alto pero con intereses no tan bajos como los microcréditos.

Ventajas

Los microcréditos presentan ventajas como:

  • Dinero para una inversión.
  • Tasas de interés bajas.
  • La ayuda es menor por lo que es más sencillo hacerse cargo de las cuotas.

En definitiva, los microcréditos son la mejor opción si buscas invertir en un proyecto empresarial.

Por otro lado, las tarjetas bancarias presentan condiciones y ayudas como:

  • Facilidad de acceso.
  • No existen comisiones en transacciones con las tarjetas.
  • Descuentos por su uso.
  • Estipular un máximo de gasto en las tarjetas.

En general, estas ayudas son rápidas y no exigen explicaciones de donde destinamos el dinero prestado. En Kreditiweb trabajamos con los mejores productos competitivos del mercado, te ofrecemos el que mejor se adapta a tu perfil personal

 

Deja un comentario: