¿Se pueden pedir tarjetas de crédito para extranjeros?

¿Se pueden pedir tarjetas de crédito para extranjeros?

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO


 

► Gratis con la Cuenta Inteligente

► Es 2 tarjetas en una: débito + crédito

► Retiradas de efectivo gratis


 

► Gratis con la Cuenta_ON

►Cuota de alta y mantenimiento gratis

► Retiradas de efectivo gratis


 

Una tarjeta de crédito es producto financiero que permite obtener una línea de crédito adicional e incluso permite financiar compras y aplazar pagos que se realicen con dicha tarjeta. Es por este motivo que prácticamente todo el mundo requiere tener una tarjeta de crédito, pero ¿se pueden pedir tarjetas de crédito para extranjeros? Te contamos todo lo qué necesitas saber.

 

Tarjetas de crédito para extranjeros ¿Qué son?

Las tarjetas de crédito online para extranjeros son una forma conveniente para que todas las personas puedan financiar compras utilizando fondos prestados del banco. Además, con una tarjeta de crédito el titular podrá realizar compras instantáneas por teléfono, en tiendas físicas, e incluso hacer compras online.

Las tarjetas de crédito para extranjeros son el mismo producto financiero que las tarjetas de crédito convencionales, con la única particularidad que en este caso el titular será una persona extranjera con residencia en España.

El titular de la tarjeta (es decir, el prestatario) debe reembolsar a la entidad financiera por lo que ha comprado, junto con los cargos por intereses si tienen un saldo en la tarjeta. El saldo de una tarjeta de crédito es la cantidad que el titular de la tarjeta debe por compras impagas.

Supongamos que obtiene una tarjeta de crédito en línea o a través de su banco. Después de un mes, ha cargado 1.000 € en su nueva tarjeta de crédito, por lo que el banco le enviará una factura de todas las compras que realizó dentro del último "ciclo de facturación" (generalmente un período de 25-30 días).

 

¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito para extranjeros?

Sí, es posible que puedas realizar la solicitud de tu tarjeta de crédito online, e incluso existen diversas entidades que ofrecen diversos métodos de financiamiento a personas extranjeras como hipotecas para extranjeros, tarjetas de crédito, préstamos para extranjeros, y otros...

Solicitar la tarjeta de crédito para extranjeros, es un proceso completamente sencillo. Podrás realizarlo desde cualquier lugar, siempre que tengas acceso a Internet, ya que únicamente deberás rellenar una solicitud online, esperar la aprobación por parte de la entidad y después recibir tu tarjeta de crédito.

Sin embargo, antes de solicitar tu tarjeta de crédito online te recomendamos analizar las diversas entidades financieras. Debes tener en cuenta algunos aspectos como el límite de crédito, las formas de pago, requisitos y condiciones. 

 

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito para extranjeros

✅ Debes tener 18 años, es decir, tener mayoría de edad.

✅ Poseer tarjeta de residencia de España.

✅ Contar con ingresos mensuales fijos y comprobables.

✅ No aparecer en ninguna lista de morosidad.

 

Resulta importante mencionar, que el límite de tu tarjeta de crédito dependerá de tus ingresos mensuales y capacidad de pago. Por ejemplo, no tendrá el mismo límite de crédito una persona con un contrato indefinido y con unos ingresos altos que una persona que solicite una tarjeta de crédito sin nómina.


 

Ventajas de las tarjetas de crédito para extranjeros

Las tarjetas de crédito para extranjeros permiten realizar grandes compras y pagarlas en cómodas cuotas. Además, muchas tarjetas de crédito online ofrecen a los usuarios programas de recompensas, puntos u otros que podrán ser utilizados al momento de una compra para obtener descuentos.

Son necesarias para realizar tu compras online , e incluso pueden salvarte ante cualquier emergencia. Además también es posible pedir tarjetas de crédito para viajes y así tener un respaldo financiero cuando estás de vacaciones.

Solicita tu tarjeta de crédito y crea tu perfil crediticio responsable, con esto tendrás posibilidad de acceder a diversos préstamos para extranjeros con las mejores tasas e increíbles beneficios.

 

¿Tienes alguna duda?

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 Comentario

Hace 11 días

James

soy de uk y quiero una tarjeta, tengo trabajo y resido en españa, ¿puede ser?

En respuesta a James

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 11 días

Respuesta verificada

Hola James, 

Si resides en España y tienes documentación que lo acredite, ya tienes la posibilidad de solicitar financiación, ya sea una tarjeta, un préstamo para extranjeros o incluso una hipoteca para extranjeros.

 

Por otra parte, deberás cumplir con unos requisitos mínimos para solicitar la tarjeta de crédito y tener posibilidades de que te la concedan:

✅ Tener ingresos estables demostrables (tu sueldo)

✅ No estar en ASNEF

✅ Ser propietario de una cuenta bancaria

 


 

▶ Consigue una tarjeta de crédito

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y encontramos las mejores tarjetas de crédito adaptadas a tus necesidades.

  • Sin cambiar de banco
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Estos son los requisitos básicos pero variarán en cada entidad, ya que no todas exigen lo mismo. De la misma manera que el límite de crédito también dependerá de la entidad así como de tu capacidad económica.

 

Esperamos haber resuelto tu duda. Gracias por confiar en Kreditiweb.

Respuesta enviada el

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario