Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Obtén crédito rápido en 24h sin comisiones de apertura

Obtén crédito rápido en 24h sin comisiones de apertura

Obtén crédito rápido en 24h sin comisiones de apertura

Importe mínimo 500€

Importe máximo 6000€

Interés 24.51% TAE

El Grupo Cofidis se fundó en Francia en 1982 como división financiera del Grupo 3 Suisses International. En España comenzó su actividad comercial en 1991. Es la financiera pionera en crédito a distancia, ha crecido gracias a su expansión internacional y a la diversificación de sus productos y servicios. Sus dos accionistas, Crédit Mutuel y Argosyn, le otorgan una reputación consolidada.

Cofidis trabaja día a día por mantener su posición líder en el mercado. Entienden el crédito al consumo de una forma global, lo que les posiciona como expertos del crédito a distancia. Sus valores son: rapidez, simplicidad, flexibilidad, profesionalidad e innovación.

Se dirige a particulares de forma online o por teléfono. Tras la aprobación de la solicitud, pueden disponer de su crédito en 24 horas. La financiera se centra en la incorporación de nuevas tecnologías y en la satisfacción constante de sus clientes. El plazo de devolución es de 12 a 48 meses.

VER Créditos Bancarios
SOLICITAR PRÉSTAMO

Ventajas y puntos fuertes

  • Pertenece a la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y a la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL).
  • Proyección de una financiera sólida y fiable.
  • Diversificación de su oferta financiera.
  • Compromiso a la contribución del desarrollo económico concediendo créditos.
  • Relación y satisfacción duradera con sus Clientes.
  • Sostiene una política de recursos humanos responsable.
  • Asesoramiento y seguimiento personalizado según las necesidades financieras de sus clientes.
  • Transparencia, muestra un simulador de lo que te supondrá toda la totalidad del crédito.