Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Preguntas Frecuentes

 

Sobre Kreditiweb

 

> ¿Es Kreditiweb un banco?

No. Kreditiweb no es una entidad financiera, sino que somos un comparador de préstamos personales. Nuestro objetivo es facilitar la vida de los usuarios ofreciéndoles la información más actualizada del sector financiero y dándoles la posibilidad de utilizar nuestros servicios para escoger, entre las diferentes entidades financieras, el producto que más se adapte a sus necesidades. 

 

¿Kreditiweb presta dinero?

No, Kreditiweb no presta dinero. Somos un comparador de préstamos, nuestro trabajo es analizar el perfil financiero los usuarios y mostrarles las entidades que mejor encajan con su solicitud para que puedan contactar con ellas. 

 

¿Por qué Kreditiweb es un comparador de confianza?

Nuestro comparador trabaja con más de 50 entidades financieras colaboradoras. Además, nuestro equipo de profesionales se esfuerza día a día por obtener la información más actualizada y mantenernos al corriente de todos los cambios del sector financiero. Nuestros expertos buscan y analizan la información con el objetivo de encontrar nuevas formas de ayudar a los usuarios. 

 

Sobre nuestro análisis de perfiles financieros

 

¿Por qué me preguntáis tanto datos?

En Kreditiweb nos gusta poder ofrecer a los usuarios información actualizada, útil y veraz. Para ello, necesitamos recolectar algunos datos personales que nos permitan hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible y poder definir tu perfil financiero. Solo sabiendo estos datos podremos mostrarte las entidades que mejor se ajustan a ti. Todos los datos aportados quedan protegidos por nuestra Política de Privacidad. 

 

¿Por qué me preguntáis si tengo una vivienda o un coche en propiedad?

Entre las diferentes opciones de financiación existentes se encuentran los préstamos con aval o préstamos con garantía hipotecaria, para los que son necesarios un coche o una vivienda en propiedad, respectivamente. Es por esto que, con el fin de ajustar nuestra respuesta, necesitamos saber si cumples o no con los requisitos para estos tipos de préstamos.

 

¿Qué criterio usamos para mostrarte los productos de nuestro comparador?

Siempre nos basamos en el perfil financiero elaborado para cada caso. Por ejemplo, si tienes unos ingresos mensuales de 3.000€, no estás en ASNEF y no tienes deudas pendientes de pago, tus opciones de financiación serán más variadas y favorables. Si por otro lado tienes ingresos bajos, estás en listas de morosidad y tienes una vivienda en propiedad te podremos mostrar por ejemplo préstamos con aval hipotecario que acepten personas en ASNEF. 

En resumen, nuestro criterio es mostrarte solo aquellos productos financieros para los que cumples requisitos, para no pierdas tiempo solicitando préstamos que no te van a otorgar. Así, nuestra tasa de aceptación supera el 97%. 
 

¿Por qué hay entidades de crédito poco conocidas?

En nuestro comparador contamos con entidades de todo tipo desde banca tradicional como pueden ser Santander, Bankia o BBVA, pero también con neobancos como N26, Bnext o Revolut y con prestamistas privados. Los menos conocidos suelen ser prestamistas privados que se especializan en perfiles más específicos o se centran en financiar a personas sin perfil bancario. Todas las entidades con las que colaboramos en Kreditiweb son plenamente confiables y seguras, sujetas a la legislación vigente.