Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

María González

21 de febrero de 2020

¿Apps para ahorrar en España?

hay aplicaciones del movil con las que ahorrar dinero. por ejemplo en el ordenador uso plataformas de cashback cuando compro online y tal, pero hay apps utiles para ahorrar asi en el movil?

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

24 de febrero de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

24 de febrero de 2020

Respuesta verificada

Hola María 

Si estás buscando alguna aplicación móvil para ahorrar dinero, te informamos que cada vez existe una variedad más elevada. Si necesitas una pequeña cantidad de dinero, siempre puedes recurrir a los microcréditos, perfectos para pequeños gastos. 

Existen app para ahorrar de muchas formas, desde aplicaciones que te muestran el precio de la luz y la comparación del precio de la gasolina en el mismo instante, como aplicaciones que mediante retos o el método de redondeo consigue que a final de mes ahorres una cantidad bastante elevada de dinero. 

También existen aplicaciones de control de los gastos, ya que antes que ahorrar, será importante que controlemos nuestros gastos diarios, seguro que muchos son evitables y los podemos reducir de forma considerable.

Por ejemplo, entre las aplicaciones para ahorrar con más descargas en las plataformas es Fintonic, MoneyBox, Goin… Todas te ofrecerán la oportunidad de que ahorres, simplemente tendrás que descargar la aplicación para iOS o Android, e incluyas la tarjeta o la cuenta con la que deseas vincular tus ahorros y logros mensuales. 

Te dejamos con 10 consejos financieros que deberías poner en práctica cuanto antes, el principal truco será estudiar bien nuestra situación y analizar en cada momento los gastos que podemos permitirnos. 

Si necesitas más financiación para algún gasto que te haya surgido, puedes recurrir a un comparador de préstamos personales, en el que conseguirás el préstamo que más se ajuste a tus necesidades y condiciones personales.


¿Necesitas una cuenta remunerada?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la cuenta de ahorro más adecuada a tu situación.

  • Financiación con ASNEF
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 Gracias por confiar en Kreditiweb.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntúa nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS