Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Servicios financieros

Como saber la deuda que tengo en asnef

Como puedo saber que deuda tengo en asnef para liquidarla gracias de antemano

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar el préstamo con las mejores condiciones SOLICITAR PRÉSTAMO

Respuestas (1)

Buenos días Jacinto, 

Uno de los primeros pasos que debes seguir cuando tienes una deuda con Asnef, es comprobar que realmente estás en Asnef.

¿Cómo? Muy sencillo. Para saber si estás en la lista de morosos o de  Asnef tan solo es necesario acudir a la web y solicitar tu acceso al fichero de morosos. Una vez has comprobado que estás en la lista de Asnef puedes proceder a consultar que la información de su web sobre tus datos sea correcta, y si no lo es, tienes derecho a reclamar de acuerdo con tus derechos ARCO sobre la protección de datos de carácter personal. De la misma forma, también puedes revisar el importe de la deuda que se te reclama, y si todo encaja entonces podrás proceder a trámitar la liquidación de tu deuda.

Una vez ya conoces todos los detalles de tu deuda con Asnef, ¿Necesitas un préstamo para reunificar deudas? Desde Kreditiweb tenemos opciones para solicitar tu préstamo con Asnef o préstamo para reunificar deudas. Con el primero: préstamo con asnef, tienes la oportunidad de recibir financiación para lo que necesites aunque estés en la lista de morosos. Entidades como Moneymas o prestacars te prestan aunque estés en asnef. Con la segunda opción, la reunificación de deudas puedes unificar todas tus deudas pendientes en un solo pago dividido en las cuotas personalizadas para que puedas liquidar tus deudas de la forma más conveniente para tu capacidad económica. Algunas entidades con las que trabajamos, como Younited credit, te prestan dinero sin necesidad de aval para este objetivo. 

¡Esperemos haberte ayudado con esta información!

Respuesta enviada el

0

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

21 de febrero de 2019 Créditos

Refinanciar mi préstamo personal ¿pagar cuotas más bajas o devolverlo antes?

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?