Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Juan

Hace 4 días

Cuanto tarda una transferencia de lacaixa a bankia

Pues viendo que tienen los bancos diferentes horas de corte para las transferencias cuanto tardaría si hago una transferencia antes de las 8 am desde LaCaixa, cuando llegaría a Bankia.

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 4 días

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 4 días

Respuesta verificada

Hola Juan

Si quieres realizar un envío de dinero y quieres saber cuánto tarda en llegar una transferencia de La Caixa a Bankia, debes tener en cuenta que variará principalmente de cuándo la hayas realizado, ya que dependiendo de las horas de corte de cada banco, la transferencia se realizará en un día u otro. Las horas de corte son la hora a partir de la cual la transferencia llegará al día siguiente o a los dos días. 

Es habitual que cuando realices una transferencia, el dinero llegue en un día hábil a la otra cuenta, pero si realizas la transferencia fuera de la hora de corte del banco, el dinero llegará en dos días hábiles. 

En el caso de La Caixa, su hora de corte es a las 11:00h, lo que significa que si realizas la transferencia a las 08:00h, la solicitud de tu transferencia se realizará a las 11:00 al Banco de España. 

En este caso, como la hora de corte de Bankia es a las 20:00h, la transferencia se mandará a esa hora, por lo que ese mismo día se realizará el envío del dinero. 

En cambio, si la hora de corte de Bankia hubiese sido a las 10:00h, el envío de dinero se hubiese realizado ya en el siguiente día hábil. 

Ten en cuenta, que durante el fin de semana los bancos no aprueban transferencias, ya que solo operan de lunes a viernes, por lo que si realizas una transferencia el viernes después del horario de corte, el envío del dinero no se recibirá hasta la hora de corte del lunes. 

Si te urge realizar esa transferencia, puedes recurrir a una transferencia inmediata, que tardará en llegar a penas 10 minutos. 


¿Necesitas más financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con ASNEF
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Gracias por confiar en Kreditiweb.  

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntúa nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS