Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos Personales

Existen préstamos para mayores de 75 años?

Tengo 74 pero voy a cumplir los 75 este año y me gustaria saber si dan prestamos para mayores de 75...quiero 2000 euros, por lo que creo que no es tanto dinero como para decir que no..Cobro una pension de 900 netos y no tengo gastos fijos de ningun tipo...

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar el préstamo con las mejores condiciones SOLICITAR PRÉSTAMO

Respuestas (2)

Hola Javier, 

 

Lo cierto es que no todas las entidades conceden préstamos para mayores de 75 años pero eso no significa que por ser mayor de 75 no tengas oportunidad de acceder a un préstamo. Lo primero que debes saber es que sí, la edad es un factor que se tiene en cuenta a la hora de otorgar préstamos, pero se tiene en cuenta conjuntamente con otros factores:

 

Ingresos: Los bancos tienen muy en cuenta que el solicitante cuenta con ingresos. Es esencial que estos ingresos sean demostrables, como por ejemplo una pensión.

 

Gastos: Aunque es importante tener ingresos, estos deben analizarse junto a los gastos, ya que si tienes muchos ingresos pero también muchos gastos, la solvencia baja y el riesgo de impago aumenta.

 

Deudas: Si tienes deudas acumuladas o estás en ASNEF tendrás más dificultades para poder obtener un préstamo para mayores de 75 años.

 

Por lo que comentas, tienes un buen perfil y es probable que puedas obtener un préstamo para mayores de 75 años con alguna entidad, ya que tienes ingresos estables y no cuentas con deudas ni casi gastos. Además, el importe que solicitas no es demasiado elevado y por tanto, las entidades tendrán más facilidad y flexibilidad para otorgarte el préstamo. Algunas de las entidades financieras con las que podrías solicitarlo son Younited Credit o MoneyMas.

 


 

Younited Credit

 

► Hasta 40.000€

► Hasta en 72 meses

► TAE 5,00%


 

MoneyMas

 

► Hasta 8.000€

► A devolver hasta en 60 meses

► TAE mínimo 49,9%


 

Esperamos que te sea de ayuda Javier. Gracias por confiar en Kreditiweb.

Respuesta enviada el

11

0

soy mayor de 75...pero mantengo mi economía y mi salud en perfecto estado, me alegra saber que los mayores de 75 tambien tenemos oportunidad de solicitar préstamos

Respuesta enviada el

11

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

08 de julio de 2019 Créditos

Factoring: Obtener liquidez para tu empresa

02 de julio de 2019 Créditos

¿Como salvar una empresa sin liquidez? Puedes si tienes un inmueble

25 de junio de 2019 Créditos

¿Qué es el descuento de pagarés y cómo puede ayudar a mi empresa?

25 de junio de 2019 Créditos

Mejores Préstamos con ASNEF

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?