Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos Personales

¿Puedo solicitar una reunificación de deudas sin garantía hipotecaria?

Necesito el dinero para pagar la,deuda y cancelación de préstamo. Por un problema familiar no pude hacerme cargo de varios préstamos rápidos. Necesitaría un préstamo para reunificar deudas sin aval. ¿Es posible? Gracias

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar el préstamo con las mejores condiciones SOLICITAR PRÉSTAMO

Respuestas (1)

Hola Isabel,

Sí, puedes solicitar una reunificación de deudas sin garantía hipotecaria a través de un préstamo personal para reunificar deudas con diversas entidades financieras. En tu caso, puedes solicitar un préstamo para reunificar todas tus deudas que tengas pendientes de otros préstamos y obtener una única cuota mensual. Así conseguirás una única cuota mensual más baja para cubrir tus deudas.

 

En el caso de la reunificación de deudas sin garantía hipotecaria las condiciones son diferentes a las que sí contemplan un aval inmobiliario. Por ejemplo, los requisitos de un préstamo para reunificar sin garantía hipotecaria son que debe ser una deuda total de menos de 40.000€, debes tener ingresos estables demostrables y no estar en una lista de morosidad.

 

Si no cumples con estos requisitos no te otorgarán un préstamo para reunificación de deudas sin aval, y tendrás que reconsiderar poner un aval como garantía, ya sea un inmueble, un coche o un aval de persona. 

Si quieres saber más sobre este tipo de préstamos de este tipo y ver algunos ejemplos, puedes consultar nuestra lista de préstamos para reunificardeudas en este post.

 

Esperamos que te sea de ayuda, gracias por confiar en Kreditiweb.

Un saludo.

 

Respuesta enviada el

0

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

21 de febrero de 2019 Créditos

Refinanciar mi préstamo personal ¿pagar cuotas más bajas o devolverlo antes?

21 de febrero de 2019 Créditos

10 Consejos financieros que deberías poner en práctica desde los 20 años

20 de febrero de 2019 Créditos

Los diferentes tipos de prestamos para empresas que puedes pedir

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?