Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Silvia

Hace 3 días

Hay alguna cuenta remunerada con Ibercaja

Hay alguna cuenta remunerada en Ibercaja, es mi banco de siempre y quiero rentabilidad mi dinero, Si no la hay, qué opciones me recomendáis?

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 3 días

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 3 días

Respuesta verificada

Hola Silvia, 

Lo cierto es que Ibercaja disponía de una cuenta de ahorro remunerada al 5%TAE. Sin embargo, a finales del pasado año decidió terminar con este producto, por lo que Ibercaja no dispone ya de ninguna cuenta remunerada

Pero no debes preocuparte, ya que existen otros métodos de ahorro a tu alcance que puedes utilizar. Si lo deseas, puedes echar un vistazo a este ranking de las mejores cuentas de ahorro para ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. 

A la hora de escoger una cuenta de ahorro remunerada debes saber que existen nos puntos clave en los que deberías fijarte para escoger la mejor entre toda la oferta disponible. 

  • Rentabilidad. Evidentemente, si el propósito es ahorrar, debemos escoger la cuenta que mayor rentabilidad proporcione a nuestros ahorros. 

  • Plazo de rentabilidad. A este punto debemos tenerle gran consideración ya que, antes de lanzarnos a por la cuenta con mayor rentabilidad, es importante fijarse en el tiempo que nos dará dicha rentabilidad ya que igual nos compensa una menor prolongada en el tiempo. 

  • Las comisiones. De normal las cuentas de ahorro no suelen tener comisiones, pero no hay que confiarse. Es importante fijarse siempre en si existe algún tipo de coste extra y valorarlo bien. 


Además debes saber que existen otros métodos de ahorro a parte de las cuentas remuneradas como los depósitos a plazo fijo o los planes de pensiones. Siempre es recomendable diversificar nuestros ahorros y no tener todo guardado en el mismo sitio.

 

¿Buscas una cuenta remunerada?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación.

  • Financiación con ASNEF

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntúa nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS