Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Norma

28 de junio de 2020

Mejor tarjeta o préstamo para un coche

Quiero comprar un coche de 27.000 euros. ¿Mejor tarjeta o préstamo para un coche? Cuanto me darian y cuanto se paga todos los meses.

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

29 de junio de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

29 de junio de 2020

Respuesta verificada

Hola Norma, 

Para saber qué es mejor, tarjeta de crédito o préstamo para un coche vamos a tener en cuenta que en el préstamo se recibe todo el dinero de golpe y se pagan los intereses mensuales de la cantidad total, en cambio con la tarjeta de crédito dispones del dinero cuando lo necesitas y solo pagarás los intereses del dinero gastado.

Es recomendable pedir un préstamo para comprar un coche, ya que la cantidad es más elevada y existen préstamos que están pensados expresamente para financiar tu coche. Los tipos de préstamo para comprar un coche que puedes solicitar son los siguientes:

➡️ Préstamos bancarios para financiar coche: Puedes acudir a la entidad donde tengas domiciliada la nómina para solicitar tu préstamo para comprar un coche. Es probable que sea tu mejor opción ya que tendrás mejors probabilidades de conseguir

➡️ Financiar la compra del coche con el concesionario: Los concesionarios suelen colaborar con entidades financieras para poder ofrecer servicios de financiación en el momento de la compra del coche.

➡️ Entidades financieras de crédito: Es la opción a la que acudiremos cuando el banco nos exija requisitos que no podemos cumplir. Suelen ser más flexibles en cuanto a los requisitos y obtendremos el dinero con más rapidez.

➡️ Plataformas de préstamo peer-to-peer (P2P): También conocido como crowdlending, se basa en las inversiones de prestamistas particulares. Es una opción innovadora que podemos considerar como alternativa cuando estemos buscando un crédito para el coche.

Para que nos concedan un préstamo para comprar un coche deberemos cumplir los siguientes requisitos.

Tener ingresos regulares y demostrables (nómina o pensión)

Ser mayor de edad y menor de 70 años

Presentar la domiciliación de un recibo

Si todavía tienes dudas acerca de qué es mejor, tarjeta o préstamo para un coche, puedes realizar nuestro formulario web gratuito y sin compromiso. Analizaremos tu caso y te ofreceremos recomendaciones personalizadas para que elijas el producto que mejor se ajusta a tu situación.


¿Es mejor tarjeta o préstamo para un coche?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la mejor tarjeta o préstamo para comprar un coche.

  • Mejores entidades de España
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Espero haber resuelto tu pregunta acerca de si es mejor tarjeta o préstamo para un coche. En Kreditiweb estamos encantados de ayudarte.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntúa nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS