Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Créditos de garantía Hipotecaria

Opiniones sobre Sofkredit

¿Me podéis dar referencias y opiniones sobre Sofkredit? No es muy conocida esta entidad y no sé si fiarme Gracias

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar la hipoteca con las mejores condiciones. SOLICITAR HIPOTECA

Respuestas (1)

Buenos días Sergio, 

En Kreditiweb trabajamos con diferentes entidades financieras que ofrecen diferentes servicios. 

Sofkredit es una entidad  que trabaja con nosotros y se caracteriza por ser expertos en préstamos con garantía hipotecaria esto significa que ofrece la posibilidad de conseguir hasta 300,000 euros (dependerá de la tasación de tu vivienda) aportando tu casa como aval, dándote así la posibilidad de realizar reformas en tu casa, comprar una segunda vivienda o reunificar deudas pendientes. Una de las ventajas principales es que no es necesario especificar el objetivo del préstamo, por lo que tienes total libertad para destinar tu dinero.

Por otro lado, Sofkredit es una entidad que se ocupa de que reducir al máximo las gestiones del trámite de tu préstamo con garantía hipotecaria, por lo que las gestiones se realizan de la forma más rápida y ágil posible para que puedas recibir tu dinero lo antes posible, así que es una opción muy conveniente cuando necesitas el dinero de forma urgente.  

Uno de los principales requisitos para obtener financiación con Sofkredit es disponer de tu vivienda pagada, al menos hasta el 80% del total y que esté libre de cargas. Una vez realizada la tasación de tu vivienda y que comprobemos el valor de la misma, nuestro experto financiero se pondrá en contacto con usted para comenzar a realizar todos los trámites y papeleos para que recibas tu dinero. Ahora disponemos de un método más eficaz y rápido a la hora de evaluar tu perfil ecónimico para reducir aún más el tiempo de espera y de gestión. 

Si quieres hacer alguna consulta más sobre esta entidad puedes acudir a nuestro apartado de preguntas dentro de la ficha de Sofkredit y estaremos encantados de resolver todas tus dudas acerca de los productos y servicios de Sofkredit. 

¡Esperamos haberle ayudado! 

 

Respuesta enviada el

0

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

21 de febrero de 2019 Créditos

Refinanciar mi préstamo personal ¿pagar cuotas más bajas o devolverlo antes?

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?