Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos Personales

Pedir préstamo

Hola buenos días me gustaría obtener un préstamo. Soy divorciado y por causa de eso me quede sin nada y con deudas y en el asnef y solo dispongo de mi contrato de trabajo que estoy fijo

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar el préstamo con las mejores condiciones SOLICITAR PRÉSTAMO

Respuestas (1)

Buenos días,

Nosotros comparamos entre numerosos productos financieros del mercado. Realizando un breve cuestionario aquí, podemos analizar tu caso y encontrar una entidad financiera que te ofrezca financiación a las mejores condiciones.

Sí, puedes obtener financiación. Hay entidades que ofrecen financiación aunque pertenezcas a una lista de morosos. Se trata de los préstamos con garantía hipotecaria. El requisito que debes cumplir para poder acceder a este tipo de préstamos es ser el propietario de un inmueble libre de cargas o con pocas cargas para reflejarlo como aval del préstamo.

Un ejemplo de ello es Suitaprest que ofrece préstamos con garantía hipotecaria desde 5.000 hasta 300.000€ ofreciendo el aval de una casa, un local o un piso sin tener en cuenta las listas de morosos.

Respuesta enviada el

4

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

23 de abril de 2019 Créditos

Cambiar mi cuenta nomina a otro banco

15 de abril de 2019 Créditos

Cashper te da hasta 500€ en 10 minutos

11 de abril de 2019 Créditos

¿Puedo pedir una hipoteca sin ahorros?

05 de abril de 2019 Créditos

¿Qué son y para qué pedir préstamos al consumo?

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?