Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos Personales

Pedir préstamo

Hola buenos días me gustaría obtener un préstamo. Soy divorciado y por causa de eso me quede sin nada y con deudas y en el asnef y solo dispongo de mi contrato de trabajo que estoy fijo

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar el préstamo con las mejores condiciones SOLICITAR PRÉSTAMO

Respuestas (1)

Buenos días,

Nosotros comparamos entre numerosos productos financieros del mercado. Realizando un breve cuestionario aquí, podemos analizar tu caso y encontrar una entidad que te ofrezca financiación a las mejores condiciones.

Sí, puedes obtener financiación. Hay entidades que ofrecen financiación aunque pertenezcas a una lista de morosos. Se trata de los préstamos con garantía hipotecaria. El requisito que debes cumplir para poder acceder a este tipo de préstamos es ser el propietario de un inmueble libre de cargas o con pocas cargas para reflejarlo como aval del préstamo.

Un ejemplo de ello es Suiza Invest que ofrece préstamos con garantía hipotecaria desde 5.000 hasta 300.000€ ofreciendo el aval de una casa, un local o un piso sin tener en cuenta las listas de morosos.

Respuesta enviada el

4

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de noviembre de 2018 Créditos

Las mejoras fiscales para los autónomos en 2019

07 de noviembre de 2018 Créditos

El Gobierno aprobará un decreto ley sobre el impuesto de las hipotecas

31 de octubre de 2018 Créditos

El paro presenta cifras positivas en los últimos trimestres

24 de octubre de 2018 Créditos

¿Qué pasa con el impuesto de las hipotecas?

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?