Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

José Fernández

Hace 12 días

Salir de RAI

Hace unos 4 años pedí un mínimo crédito de 350 euros estoy en el RAI por 550 euros con la entidad DINEO. ¿COMO PODRÍA HACER UN TRATO PARA PAGAR MENOS Y SALIR DE RAI?

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 12 días

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 12 días

Respuesta verificada

Hola José,

Entendemos que estar en una situación como la tuya es muy complicada. Si por unas deudas impagadas estás en RAI, no te preocupes, desde Kreditiweb te aconsejaremos y te mostraremos las mejores soluciones para que peudas salir de RAI y empezar una nueva vida crediticia. 

Vamos a proponerte algunas opciones:

1️⃣ En primer lugar, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad con la que tienes la deuda para salir de RAI e intentar llegar a un acuerdo extrajudicial para la cancelación de deuda.

2️⃣ En caso de no poder llegar a ningún acuerdo a gusto de ambas partes, te recomendamos que recurras la cancelación de deudas con Ley de Segunda Oportunidad. Esta segunda opción es la más recurrida para salir de RAI en caso de que los acreedores con los que tienes la deuda no acceden a una nueva negociación de esta. La segunda parte de este proceso será la exoneración de la deuda, en la que será un juez quien dictamine la resolución del caso. Te recomendamos que consultes quién puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y salgas de deudas. 

En ambos casos es recomendable que redactes una carta de cancelación de deuda. Será un documento esencial para justificar que la deuda ha sido exonerada o cancelada. 

3️⃣ La última opción, y la más fácil, será abonar el total de la deuda para salir de RAI. Tratándose de una cantidad relativamente baja, será lo más rápido y fácil. Si no, siempre puedes solicitar un préstamo para pagar imprevistos

Completando nuestro formulario podrás encontrar las entidades que mejor se ajustan a tu perfil y mejor encajan con tus necesidades para poder salir de RAI. 


¿Necesitas un préstamo para salir de RAI?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos el mejor préstamo para salir de RAI que encaja a tu situación.

  • Mejores entidades de España
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Gracias por confiar en Kreditiweb.

Un saludo.  

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntúa nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS