Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos Personales

Quiero un préstamo pero no sé como saber si estoy en asnef

He visto que muchos bancos no te dan préstamos si estás en una lista de morosidad, el problema es que no sé como puedo saber si estoy en asnef y por tanto si tengo alguna oportunidad de que me den un préstamo

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar el préstamo con las mejores condiciones SOLICITAR PRÉSTAMO

Respuestas (1)

Hola Enrique,

 

Como saber si estás en una lista de morosidad es sencillo en teoría, ya que las mismas empresas de ficheros de morosos deben avisarte vía carta certificada en un plazo máximo de 30 días después de ingresar tus datos personales.

 

Sin embargo, es posible que nunca llegues a leer la carta que te envian desde ASNEF o RAI porque llegue a una dirección antigua. En ese caso, si tienes dudas de que puedes aparecer en una lista de morosidad existe otra manera de consultarlo.

 

Puedes solicitar la información directamente a ASNEF a través de la página web de EQUIFAX Conocer si estás en una lista de morosidad es un derecho y además puedes saber si estás en ASNEF gratis.

 

Por otra parte, en caso de que finalmente te encuentres en esta lista de morosidad, no te preocupes existen financieras que aceptan ASNEF por lo que tendrías oportunidad de acceder a un préstamo.

 

Para salir de ASNEF únicamente deberías pagar la deuda pendiente y seguir los pasos y trámites que ellos mismos te indicarán.

 

Esperamos que te sea de ayuda Enrique, gracias por confiar en Kreditiweb.

Respuesta enviada el

0

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

17 de junio de 2019 Créditos

Préstamos para jóvenes

10 de junio de 2019 Créditos

Préstamos que puedes pedir si estás cobrando el paro

03 de junio de 2019 Créditos

Los préstamos con mejores tipos de interés

27 de mayo de 2019 Créditos

¿Necesitas un préstamo para aceptar tu herencia?

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?