Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos Personales

Sobre el estado de mi solicitud con Evo Finance

Yo solicité un préstamo con Evo y no he tenido respuesta, como puedo saber o donde puedo mirar el estado de mi solicitud con Evo Finance? Me gustaría saberlo para consultarlo o que me digan algo, gracias

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar el préstamo con las mejores condiciones SOLICITAR PRÉSTAMO

Respuestas (1)

Hola Noemí,

 

Si ya has solicitado tu tarjeta de crédito Evo y deseas consultar cuál es el estado de tu solicitud con Evo Finance, lo más conveniente es que lo consultes directamente a través de esta entidad.

 

De hecho, tienes la posibilidad de consultar el estado de tu solicitud con Evo Finance a través de su web, introduciendo tus datos podrás consultar cuál es el estado de tu solicitud.

 

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con Evo para consultar directamente el estado de tu solicitud con Evo, aunque habitualmente no hacen esperar demasiado tiempo antes de darte una respuesta a tu solicitud de tarjeta de crédito.

 

Si finalmente han rechazado tu solicitud de tarjeta Evo Finance, puedes considerar otras posibilidades, como solicitar la tarjeta de crédito Bankintercard o la tarjeta de crédito Wizink ya que tienen unas condiciones similares a las de Evo.

 

Esperamos que te sea de ayuda y puedas consultar el estado de tu solicitud con Evo Finance. Gracias por confiar en Kreditiweb.

 

Respuesta enviada el

2

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

20 de mayo de 2019 Créditos

Cuenta nómina vs Cuenta de ahorro

14 de mayo de 2019 Créditos

Los créditos más solicitados en 2019

14 de mayo de 2019 Créditos

Los préstamos más solicitados de 2019

07 de mayo de 2019 Créditos

Hipotecas a tipo fijo: Tres requisitos que se deben tener en cuenta

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?