Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Créditos de garantía Hipotecaria

Sofkredit es un banco???

Tengo entendido que Sofkredit no es un banco y por tanto no son ellos los que prestan dinero. ¿Quienes son los colaboradores de Sofkredit?

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar la hipoteca con las mejores condiciones. SOLICITAR HIPOTECA

Respuestas (1)

Buenos días Jose Manuel,

 

Tu duda es razonable, es cierto que Sofkredit  NO es un banco, tampoco es una entidad financiera puesto que no son ellos los que prestan el dinero, sino que su papel es más bien intermediario. Pero ¿Cómo funciona Sofkredit?

 

En Sofkredit trabajan una serie de expertos en préstamos con garantía hipotecaria que asesoran a sus clientes a lo largo de todo el proceso de solicitud, de modo que aseguran a sus clientes que reciben la financiación que mejor se adecua a su perfil económico y que se realizan todos los trámites de la forma más rápida, segura y transparente posible. De hecho, una de las ventajas de Sofkredit es que una vez has mostrado tu interés por realizar tu solicitud, recibes en muy pocas horas la primera propuesta detallada y personalizada sobre tu caso para que no tengas absolutamente ninguna duda sobre el importe que vas a pagar en cada cuota, los intereses y la cantidad final con la suma de todos los costes.

Se trata de una ventaja exclusiva de Sofkredit que te ayuda a tener una seguridad mayor sobre todo el proceso y tu dinero.


 

Esperamos haberte ayudado

 

Respuesta enviada el

0

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

20 de mayo de 2019 Créditos

Cuenta nómina vs Cuenta de ahorro

14 de mayo de 2019 Créditos

Los créditos más solicitados en 2019

14 de mayo de 2019 Créditos

Los préstamos más solicitados de 2019

07 de mayo de 2019 Créditos

Hipotecas a tipo fijo: Tres requisitos que se deben tener en cuenta

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?