Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

ANDES AVELINO GARCIA ARANGURI

Hace 1 semana

Tarjeta credito

Si me aceptan tarjeta de credito

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 6 días

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 6 días

Respuesta verificada

Hola Andes Avelino

¿Quieres solicitar una tarjeta de crédito y no sabes cómo? Las tarjetas, tanto de crédito como de débito, son un producto genial con el que poder realizar todas las gestiones de tu cuenta y tu dinero de forma rápida y sencilla. Desde sacar dinero en efectivo en cualquier cajero, como realizar transferencias, o consultar el saldo de tu cuenta. 

Ante la gran variedad de tarjetas de crédito existentes, será interesante que analices los siguientes aspectos para encontrar la tarjeta de crédito que mejor se adapta a tus necesidades y a tu perfil financiero. 

> El tipo de interés. Los intereses indicarán el coste que esta tendrá. Si decides realizar los pagos de forma aplazadas, el TIN indicará el coste de los intereses en este caso, así que será importante que mires este aspecto. 

> Las comisiones. Muchos productos bancarios incorporan comisiones ocultas, lee bien las condiciones y las comisiones. Debes saber que existen tarjetas sin comisiones

> La forma de pago. Analiza la forma de pago más beneficiosa para tí, pago total, pago fraccionado o pago a final de mes. 

> Promociones y beneficios adicionales. Muchas son las tarjetas que ofrecen descuentos y beneficios, será interesante que adquieras la que te aporte mayores ventajas. 

Por ejemplo, las tarjetas ofertadas por los neobancos disponen de grandes beneficios y promociones, además de condiciones e intereses flexibles para cada perfil. 


Bnext

► Tarjeta prepago gratuita

► Retiradas gratuitas

► Sin comisiones de mantenimiento ni emisión


Puedes solicitar tarjetas de forma online, para ello deberás cumplir con una serie de requisitos, que sería importante que conozcas para saber si tu perfil económico es apto para obtener una tarjeta.

*️⃣ Deberás ser mayor de edad

*️⃣ Ser español o residir en España

*️⃣ Tener ingresos mensuales demostrables

*️⃣ No estar en ASNEF ni otra lista de morosidad 

Los requisitos variarán dependiendo de la entidad en la que quieras adquirir la tarjeta, pero en caso de encontrarte en alguna lista de morosidad, debes saber que no se pueden pedir tarjetas de crédito con ASNEF, pero si ya dispones de una tarjeta podrás seguir utilizándola. 

Ten en cuenta que si la entidad revisa el fichero de morosos y comprueba que apareces, podría cancelar los productos financieros que tengas, por lo que lo mejor sería que pagarás todas las deudas pendientes que tengas. 

Una alternativa a las tarjetas de crédito con ASNEF serían las tarjetas de débito. Con las tarjetas de débito sí podrías retirar efectivo y realizar compras en establecimientos, tanto físicos como de forma online, ya que tienen un límite de crédito. 

Desde Kreditiweb te recomendamos que consultes nuestro comparador de tarjetas de crédito, con el que podrás encontrar las mejores tarjetas de crédito


¿Necesitas un préstamo para tu empresa?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con ASNEF
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Esperemos que esta información te ayude. Gracias por confiar en Kreditiweb.  

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntúa nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS