Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Luis

09 de mayo de 2019

Tipos de aval para un préstamo con garantía hipotecaria

Hola, me gustaría saber qué tipos de aval se podrían poner en un préstamo con garantía hipotecaria? Y donde podría solicitar un préstamo con garantía hipotecaria? Gracias

0

0

Responder esta pregunta

1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

09 de mayo de 2019

Kreditiweb

Asesor financiero

09 de mayo de 2019

Respuesta verificada

Hola Luis,

Un préstamo con garantía hipotecaria es por definición un tipo de préstamo en el que se pone de aval algún inmueble o propiedad. Lo más habitual en este tipo de financiación es utilizar el aval de una casa para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria. Ahora bien, es cierto que existen más tipos de propiedades que podrían servir como aval para un préstamo de estas condiciones.

 

Puedes solicitar un préstamo con garantía hipotecaria con el aval de una propiedad. Los tipos de avales y los tipos de préstamos con garantía hipotecaria más comunes son los siguientes:

 

► Préstamo con el aval de una casa: puedes poner tu casa o vivienda como aval de crédito.

► Préstamo con el aval de un local: en el caso de ser propietario de un local comercial, también podrás utilizarlo como garantía de pago para un préstamo con aval hipotecario.

► Préstamo con el aval de una nave: una nave también puede servir como garantía de pago en un préstamo con garantía hipotecaria.

► Préstamo con el aval de un parking: si tienes un garaje o plaza de parking, existe la posibilidad de poder obtener un crédito con su aval.

► Préstamo con el aval de un terreno: un terreno en propiedad también puede actúar como aval de un préstamo hipotecario.

 

Aunque existan estos diferentes tipos de avales para un préstamo con garantía hipotecaria, sea cual sea la propiedad que tengas como aval deberá estar pagada como un mínimo al 80% y estar a tu nombre. En el caso de que el aval de la vivienda u otro inmueble tenga más de un propietario, deberán firmar todos los propietarios para poder obtener el préstamo con garantía hipotecaria.

 

Por otra parte, el importe máximo al cuál podrás acceder con el préstamo de aval hipotecario será del 40% sobre el valor total de la propiedad o en su caso hasta 500.000€ cómo máximo.

 

Puedes solicitar un préstamo con garantía hipotecaria a través de Sofkredit, un portal financiero que analiza cada caso de manera personalizada a través de un asesor personal para ofrecerte la financiación que más se adecue a tus necesidades y a tu perfil económico.

 


Sofkredit

► Hasta 500.000€

► A devolver hasta en 7 años

► TAE mínimo 3%


 

Esperamos haber resuelto tu duda Luis, gracias por confiar en Kreditiweb.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntúa nuestro servicio

9

3

Responde a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS