Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Simulador para empresas

Calcula tu préstamo con Gedesco para descontar los recibos de tu empresa. Anticipa tus facturas y deduce tus pagarés.

Rellena los siguientes campos y calcula el préstamo para tu empresa sin compromiso.

¿Qué es?

El préstamo de Gedesco ofrece financiación para empresas, pymes y autónomos adelantando el importe de pagarés y facturas. De forma que podrás tener la liquidez que necesitas en muy poco tiempo.

Gedesco tiene años de experiencia en España facilitando crédito para apoyar el crecimiento y buen funcionamiento de un proyecto empresarial. También ofrecen servicio de asesoramiento personalizado, su departamento financiero te presenta qué decisiones financieras serán más convenientes para tu empresa. Asimismo, la entidad se encargará de gestionar tus reclamaciones y devoluciones.

Por lo tanto, mediante un servicio de factoring, Gedesco se encarga de la cobranza de tus facturas y pagarés, y anticipa su importe al empresario o autónomo. Obtendrás una respuesta inmediata de tu solicitud y podrás estar estar al día en tus pagos y cobros.