Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Financia tus compras y paga de la forma que más te convenga

Financia tus compras y paga de la forma que más te convenga

Financia tus compras y aplaza tus pagos

Cuota anual 0.00€

TAE 27.24%

Límite de crédito 10000€

Wizink es un banco especializado en tarjetas crédito y productos de ahorro sin sucursales físicas. Nace en 2014 con el nombre de bancopopular-e con motivo de un acuerdo del Banco Popular con Citibank  para la compra de su Banca de Consumo en España. Más tarde, Banco Popular anunció la firma de un acuerdo con Värde Partners para la venta de un 51% de su participación en bancopopular-e. En junio de 2016 la entidad financiera pasa a llamarse Wizink con el objetivo de ser líder en tarjetas de crédito y banca online. Comercializan productos básicos y sencillos para la gestión diaria de la economía de sus clientes.

Wizink cuenta con más de 1.200 trabajadores cualificados y gestiona más de 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas y más de 2.300 millones en pasivo de clientes.

La tarjeta de crédito Wizink Oro tiene el límite de crédito de 10.000 ?, pero según cada situación personal se ajusta un límite u otro. Es flexible, el cliente elige cómo pagar, es decir, puede elegir entre pagar lo que gasta todos los meses o pagar una cantidad fija al mes. En caso de aplazar el pago se aplica un TIN del 24%, TAE 27,24%. También, el cliente puede modificar cada mes la cantidad de pago. Además, existe la posibilidad de aumentar el límite de crédito de forma temporal o permanente. Se solicita vía online y se recibe en pocos días. Cuenta con un seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h, y de un seguro gratuito de protección de compras.

VER
SOLICITAR PRÉSTAMO

Ventajas y puntos fuertes

  • No es necesario cambiar de banco.
  • Posibilidad de aplazar el pago de tus compras.
  • Puedes modificar cada mes la cantidad que deseas pagar.
  • Ofrece soluciones sencillas y rápidas de crédito y ahorro.
  • Te permite ahorrar sin de forma flexible.
  • Indicadores de riesgo bajos en los productos de ahorro.
  • Dan seguridad al cliente gracias a la tecnología utilizada.