Abanca

Descripción de Abanca

Abanca es una entidad cercana a sus clientes que ofrece productos financieros transparentes de calidad

Historia de Abanca

Abanca surgió en 2011 con el nombre de NCG Banco, S.A. a causa de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova. Es una banca nacional con sede en Galicia que tiene presencia en mercados europeos y americanos: Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Portugal, México, Panamá, Brasil y Venezuela. Más de 2.000.000 de clientes ya han confiado en Abanca y se sitúa entre las 10 primeras entidades españolas por volumen de activos.

Se dirige a clientes particulares, empresas y empresarios. Actualmente, cuentan con 700 oficinas y más de 4.800 empleados. Crean riqueza a través de la financiación de proyectos de economía productiva.

Sus pilares de actuación se basan en la responsabilidad, la innovación, la calidad y la confiabilidad.  

Se posicionan como una banca cercana y transparente. Fomentan el diálogo entre sus clientes, para conocer sus exigencias y necesidades económicas. Además, promueven iniciativas sociales y sostenibles; su Afundación es un proyecto que ayuda en la educación, la cultura y la sociedad gallega.

Asimismo, Abanca es una entidad que se preocupa por su impacto social y medioambiental en su entorno. Se encuentra entre las entidades con mayor solvencia en España y Europa.

Ventajas de Abanca

Datos fiscales de Abanca

Domicilio de Abanca

c/ Cantón Claudino Pita, 2 15300 Betanzos, A Coruña