Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Abanca

Abanca

Abanca surgió en 2011 con el nombre de NCG Banco, S.A. a causa de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova. Es una banca nacional con sede en Galicia que tiene presencia en mercados europeos y americanos: Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Portugal, México, Panamá, Brasil y Venezuela. Más de 2.000.000 de clientes ya han confiado en Abanca y se sitúa entre las 10 primeras entidades españolas por volumen de activos.

Se dirige a clientes particulares, empresas y empresarios. Actualmente, cuentan con 700 oficinas y más de 4.800 empleados. Crean riqueza a través de la financiación de proyectos de economía productiva.

Sus pilares de actuación se basan en la responsabilidad, la innovación, la calidad y la confiabilidad.  

Se posicionan como una banca cercana y transparente. Fomentan el diálogo entre sus clientes, para conocer sus exigencias y necesidades económicas. Además, promueven iniciativas sociales y sostenibles; su Afundación es un proyecto que ayuda en la educación, la cultura y la sociedad gallega.

Asimismo, Abanca es una entidad que se preocupa por su impacto social y medioambiental en su entorno. Se encuentra entre las entidades con mayor solvencia en España y Europa.

Productos Financieros

Información de Abanca

Sede: c/ Cantón Claudino Pita, 2 15300 Betanzos, A Coruña

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

21 de febrero de 2019 Créditos

Refinanciar mi préstamo personal ¿pagar cuotas más bajas o devolverlo antes?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?