Banc Sabadell

Descripción de Banc Sabadell

Te ayuda a solucionar tus necesidades económicas con productos de calidad y un servicio profesional personalizado

Historia de Banc Sabadell

El Banc Sabadell nace en 1881, pero es en 1907 cuando se especializan en la banca comercial privada. A día de hoy se halla entre las cuatro primeras entidades bancarias españolas y fue una de las primeras entidades que apostó por la informatización de sus servicios.

Se encuentra entre las 35 empresas con más liquidez del índice IBEX 35, el principal indicador bursátil de la bolsa española. Dispone de una importante red de oficinas por todo el territorio español, además, tiene presencia en mercados internacionales. Actualmente, cuenta con alrededor de 25.000 empleados

Es un grupo formado por las siguientes marcas y filiales: Solvia, ActivoBank, Sabadell Urquijo Banca Privada, Sabadell United Bank, Banc Sabadell Andorra, Sabadell Capital, Sabadell Renting y Sabadell Information Systems.

Se dirigen a sus clientes mediante productos y servicios profesionales y de calidad. Su objetivo es ser una entidad rentable para todos sus grupos de interés: particulares, empresas y accionistas, a través de la generación de relaciones a largo plazo.

El Banc Sabadell se adapta a las exigencias del mercado mediante una estrategia de diversificación de negocios, de forma que, satisface las diferentes necesidades financieras de los ciudadanos.

Ventajas de Banc Sabadell

Asesoramiento y soporte personalizado a los clientes

Productos sin comisiones

Más de 3.000 cajeros y oficinas en todo el territorio español

Datos fiscales de Banc Sabadell

Domicilio de Banc Sabadell

Pl. Sant Roc, 20, 08201 Sabadell