Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banc Sabadell

Banc Sabadell

El Banco Sabadell surge en 1881, es en 1907 cuando se especializan en la banca comercial privada. Se halla entre las cuatro primeras entidades bancarias españolas y fue una de las primeras entidades que informatizaron sus servicios.

El Banco Sabadell se encuentra entre las 35 empresas con más liquidez del índice IBEX 35, el principal indicador bursátil de la bolsa española. Dispone de una importante red de oficinas por todo el territorio español, además, tiene presencia en mercados internacionales. Actualmente, cuenta con alrededor de 25.972 empleados. Es una banca altamente competitiva en crecimiento

Es un grupo formado por las siguientes marcas y filiales: Solvia, ActivoBank, Sabadell Urquijo Banca Privada, Sabadell United Bank, Banc Sabadell Andorra, Sabadell Capital, Sabadell Renting y Sabadell Information Systems.

Se dirigen a sus clientes mediante productos y servicios profesionales y de calidad. Su objetivo es ser una entidad rentable para todos sus grupos de interés: particulares, empresas y accionistas, a través de la generación de relaciones a largo plazo.

El Banco Sabadell se adapta a las exigencias del mercado mediante una estrategia de diversificación de negocios, de forma que, satisface las diferentes necesidades financieras de los ciudadanos.

Productos Financieros

Información de Banc Sabadell

Sede: Pl. Sant Roc, 20, 08201 Sabadell

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de enero de 2019 Créditos

Los préstamos para reformar tu vivienda están a la orden del día

08 de enero de 2019 Créditos

¿Necesitas ayuda para salir de ASNEF? Solicita estos préstamos

04 de enero de 2019 Créditos

El Euribor sube en diciembre hasta el -0,129%

03 de enero de 2019 Créditos

¿Puedo solicitar préstamos para la cuesta de enero?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?