Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banco Popular

Banco Popular

El Banco Popular es una filial del Banco Santander desde junio de 2017. Se fundó en 1926 como Banco Popular de los Previsores del Porvenir. En la actualidad, el Grupo Banco Popular se compone por las siguientes empresas: Aliseda, Banco Pastor, WiZink, Banco Popular Portugal, Popular Broker, Totalbank, Targobank y Abanca.

Destaca por ser una banca que apoya la financiación del mercado español de las pymes y los emprendedores, son líderes en financiación ICO. Ha concedido financiación a más de 35.000 empresas. El Banco Popular destaca que 1 de cada 4 empresas es su cliente. Cuenta con unas 2.154 sucursales y 15.520 empleados.

Se describen como una entidad responsable, con experiencia, cercana y eficiente. Ofrece una amplia oferta para cubrir las distintas necesidades de sus clientes: cuentas, depósitos, bolsa, planes de pensiones, hipotecas, tarjetas bancarias, seguros de ahorro, fondos de inversión, préstamos y avales.

El Banco Popular está comprometido con la sociedad española e internacional. Ha adoptado medidas responsables con el medio ambiente y apoya o crea iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Información de Banco Popular

Sede: c/ Velázquez, 34 28001 Madrid

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

08 de julio de 2019 Créditos

Factoring: Obtener liquidez para tu empresa

02 de julio de 2019 Créditos

¿Como salvar una empresa sin liquidez? Puedes si tienes un inmueble

25 de junio de 2019 Créditos

¿Qué es el descuento de pagarés y cómo puede ayudar a mi empresa?

25 de junio de 2019 Créditos

Mejores Préstamos con ASNEF

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?