Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banco Santander

Banco Santander

El Banco Santander surgió en 1857. Ofrece una gran diversidad de productos financieros para poder satisfacer las diferentes necesidades de la ciudadanía. Es una de las bancas más solventes de España.

Pertenece al ibex 35 (indicador bursátil de las empresas españolas con mayor liquidez), cotiza en la Bolsa de Madrid y pertenece al Dow Jones Euro Stoxx 50 (índice bursátil de las 50 empresas con mayor capitalización entre 11 países de Europa).

El grupo Santander tiene una fuerte presencia en los mercados extranjeros, implementa una estrategia de diversificación geográfica. Cuenta con 188.492 empleados y 125 millones de clientes. Se centra en la satisfacción de sus clientes. Tiene como objetivo superarse día a día para mejorar en sus servicios y productos, de forma que, se considere como una banca de confianza. Tiene como finalidad apoyar al progreso de sus clientes: particulares, empresas, accionistas y trabajadores.

El Banco Santander fomenta el desarrollo de la sociedad. Un ejemplo de ello, son los proyectos que lleva a cabo en educación y cultura. Concede numerosas becas de estudio y de prácticas laborales. Mantiene 1.183 acuerdos con diferentes universidad y ha proporcionado unas 36.684 becas en 2016.

Productos Financieros

Información de Banco Santander

Sede: Pº Pereda, 9-12, 39004 Santander

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta sobre Banco Santander o simplemente pedir información?

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR MICROCRÉDITO SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

19 de octubre de 2017 Créditos

Comisiones que puede soportar tu tarjeta

18 de octubre de 2017 Créditos

Consecuencias de no pagar un préstamo

16 de octubre de 2017 Créditos

Tendencias de los préstamos personales online

10 de octubre de 2017 Créditos

¿Qué crédito me conviene?