Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Bankia

Bankia

Bankia es una banca financiera española de ámbito nacional que se fundó en diciembre de 2010 con la unión de 7 cajas de ahorros: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja. Además, es una filial de BFA (Banco Financiero y de Ahorros). Sus sedes se ubican en Madrid y Valencia.

En 2011 Bankia cotiza en la Bolsa de Madrid, pero tuvo que recibir capital por el Por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria. Más tarde, en 2012, el Grupo BFA fue nacionalizado y, con ello, el estado pasó a poseer el 45% de Bankia.

En junio de 2013 vuelve a pertenecer al indicador bursátil de las empresas con más liquidez de la bolsa española, el IBEX 35, tras haber sido excluido durante un año.

Se especializa en conceder financiación a personas particulares, pymes y autónomos. Su misión es ofrecer productos eficientes y de calidad a sus clientes, a parte de, beneficiar con su actividad a los accionistas y al mercado financiero. Conserva más de 2 millones de clientes

En 2016 fue nombrada como la banca con mayor solvencia, eficiente y rentable del mercado español. Cuenta con alrededor de 13.505 empleados y 1.866 sucursales repartidas por el territorio español, con mayor presencia en las comunidades de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla - La Mancha y Canarias.

Productos Financieros

Información de Bankia

Sede: Plaza de Castilla 2, 28013 Madrid

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR MICROCRÉDITO SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de mayo de 2018 Créditos

Cómo solicitar préstamos personales para jubilados

07 de mayo de 2018 Créditos

¿Cómo puedo pagar mis deudas pendientes?

24 de abril de 2018 Créditos

Gastos deducibles en la declaración de la renta

17 de abril de 2018 Créditos

¿Puedo heredar el aval de un préstamo?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?