Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

BBVA

BBVA

El BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) se fundó en 1857 con el nombre de Banco de Bilbao y es una de las bancas líderes de España. Sus oficinas están repartidas por más de 35 países. Tiene una firme presencia en mercados extranjeros como Perú, Turquía, Venezuela, Colombia y Estados Unidos. Además, en México es la principal entidad financiera.

El BBVA surgió a causa de la fusión del Banco de Bilbao y el Banco de Vizcaya en 1988 con la que obtuvieron el nombre de BBV. Más tarde, en 1999, se fusiona con la banca pública Argentaria adoptando como nombre BBVA.

Su modelo de negocio se basa en los clientes minoristas. Se define como una banca que facilita financiación a sus clientes para mejorar su calidad de vida y hacer realidad sus proyectos o sueños. Apuesta por la tecnología que favorece en las oportunidades de las personas.

El modelo de banca consta de 4 fundamentos: diversificación y liderazgo, gestión prudente, rentabilidad ajustada a principios y foco en el cliente. Gracias a ellos, año tras año, se mantiene en las posiciones líderes del mercado con resultados sostenibles afrontando los retos del sector financiero.

Ha superado momentos de crisis de forma positiva gracias a su estructura y, capacidad de adelantarse y adaptarse al mercado financiero. Sus clientes rondan entre los 71 millones y tiene 132.000 empleados por todo el mundo. En españa cuenta con unas 3.300 oficinas. Cotiza en la Bolsa de Madrid y pertenece al índice IBEX 35.

Productos Financieros

Información de BBVA

Sede: Plaza San Nicolás 4, 48005 Bilbao

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

23 de mayo de 2019 Créditos

Préstamos y créditos de hasta 50.000€ este 2019

23 de mayo de 2019 Créditos

Préstamos y créditos de hasta 6.000€ en este 2019

20 de mayo de 2019 Créditos

Cuenta nómina vs Cuenta de ahorro

14 de mayo de 2019 Créditos

Los créditos más solicitados en 2019

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?