CaixaBank

Descripción CaixaBank

Caixabank apuesta por la digitalización y un futuro sostenible. Ofrece una amplia variedad de productos y servicios especializados en satisfacer diferentes necesidades de la sociedad.

Historia de CaixaBank

Caixabank es una de las entidades financieras líderes en España con sede en Barcelona. Se creó en 2011 por la Caja de Ahorros y La Caixa. Poseen una de las mayores carteras de clientes del mercado financiero, unos 13,8 millones de clientes.

Caixabank es una entidad competitiva gracias a un modelo de negocio centrado en la especialización de sus productos y servicios, dirigidos a varios tipos de clientes. El valor añadido de la banca son sus trabajadores cualificados, unos 32.403, y la calidad de servicio personalizada que recibe el cliente, ya sea en sus 5.027 oficinas o a través de la banca online.

El grupo quiere posicionarse como una entidad de calidad, de confianza y de compromiso reconocida por sus responsabilidad corporativa y a su solidez financiera. Su objetivo es ayudar en el desarrollo sostenible de la sociedad y poder colaborar en la igualdad de oportunidades a través de la financiación y a su compromiso social.

Se adaptan a las emergentes necesidades de la población apostando por la tecnología y la movilidad. Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del índice IBEX 35, ocupa el tercer puesto en el mercado financiero español por volumen de activos.

Ventajas de CaixaBank

Datos fiscales de CaixaBank

Domicilio de CaixaBank

Avenida Diagonal 621, 08028 Barcelona


CIF de CaixaBank

1234746546