Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

CaixaBank

CaixaBank

Caixabank es una de las entidades financieras líderes en España con sede en Barcelona. Se creó en 2011 por la Caja de Ahorros y La Caixa. Poseen una de las mayores carteras de clientes del mercado financiero, unos 13,8 millones de clientes.

Caixabank es una entidad competitiva gracias a un modelo de negocio centrado en la especialización de sus productos y servicios, dirigidos a varios tipos de clientes. El valor añadido de la banca son sus trabajadores cualificados, unos 32.403, y la calidad de servicio personalizada que recibe el cliente, ya sea en sus 5.027 oficinas o a través de la banca online.

El grupo quiere posicionarse como una entidad de calidad, de confianza y de compromiso reconocida por sus responsabilidad corporativa y a su solidez financiera. Su objetivo es ayudar en el desarrollo sostenible de la sociedad y poder colaborar en la igualdad de oportunidades a través de la financiación y a su compromiso social.

Se adaptan a las emergentes necesidades de la población apostando por la tecnología y la movilidad. Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del índice IBEX 35, ocupa el tercer puesto en el mercado financiero español por volumen de activos.

Productos Financieros

Información de CaixaBank

Sede: Avenida Diagonal 621, 08028 Barcelona

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

21 de agosto de 2018 Créditos

Lista de préstamos para la reunificación de deudas

16 de agosto de 2018 Créditos

Consigue un préstamo con el aval de tu coche

13 de agosto de 2018 Créditos

Cómo solicitar una tarjeta de crédito online

09 de agosto de 2018 Créditos

¿Rehipotecar o ampliación de la vivienda?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?