EVO Banco

Descripción de EVO Banco

Evo es una banca inteligente que ofrece ayudas y soluciones financieras innovadoras adaptadas a las necesidades de sus clientes

Historia de EVO Banco

Evo banco es una banca especializada en dar soluciones inteligentes de financiación al consumidor. Ofrecen servicios sencillos, rápidos y transparentes.

Evo surgió en 2012 bajo el modelo de Banca inteligente con el propósito de hacer una banca diferente a la banca tradicional.  Dan soluciones inteligentes a las necesidades financieras de sus clientes, utilizando la tecnología crean un sistema online ágil y sencillo. Su objetivo principal es conseguir la satisfacción, fidelidad y recomendación de sus cliente. En junio de 2015, obtuvieron el récord de clientes satisfechos, el 81% de ellos recomendaban la banca a sus amigos y familiares.

Ofrece la comodidad de un banco on-line, a la vez que, la cercanía y profesionalidad de una red de oficinas físicas. Actualmente, cuenta con 849.000 clientes y 2.243 millones de euros en crédito.

Evo Finance nace por la fusión de Fracciona y AvantCard, convirtiéndose en una empresa especializada en dar soluciones de financiación al consumo. Apuestan por la sencillez, la transparencia y la innovación. Ofreciendo crédito personal cómodo adaptado a las nuevas emergencias económicas de sus clientes, reinventando la manera de hacer banca.

Ventajas de EVO Banco

Datos fiscales de EVO Banco

Domicilio de EVO Banco

c/ Serrano, 45 28001 Madrid