ING

Descripción de ING

ING ofrece numerosos productos y servicios especializados en la financiación de particulares y grandes empresas

Historia de ING

ING está especializado en el modelo de banca electrónica, comenzó a operar en España en 1999 y pertenece al grupo holandés ING Group. SU objetivo es reinventar la manera de actuación de la banca. Creen en el progreso, por eso, buscan nuevas formas de mejorar para satisfacer las necesidades de sus clientes y las de la sociedad. Sus clientes, 3.520.422 de personas, lo posicionan como el mejor banco valorado y el más recomendado. Es la banca líder en Holanda y la novena en Europa por capitalización de mercado.

Es líder en la banca directa, superan la concesión de 13.421 millones de euros de crédito al consumo. Gracias a sus sistemas y protocolos de actuación, garantizan la máxima seguridad en todas las gestiones. Su compromiso social y medioambiental lo han situado como la quinta empresa más sostenible del mundo. Tiene presencia en más de 40 países.

ING te ofrece crédito a un tipo de interés muy competitivo en el mercado y sin comisiones. Se puede entregar la solicitud vía online o en sus oficinas. Ofrece servicios personalizados de planes de ahorro, cuentas, tarjetas, inversión, hipotecas, préstamos, seguros y servicio Twyp con el que a través del móvil puedes enviar y recibir dinero o sacar dinero en establecimientos determinados.

Ventajas de ING

Datos fiscales de ING

Domicilio de ING

Las Rozas de Madrid, Madrid