Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

ING

ING

ING está especializado en el modelo de banca electrónica, comenzó a operar en España en 1999 y pertenece al grupo holandés ING Group. SU objetivo es reinventar la manera de actuación de la banca. Creen en el progreso, por eso, buscan nuevas formas de mejorar para satisfacer las necesidades de sus clientes y las de la sociedad. Sus clientes, 3.520.422 de personas, lo posicionan como el mejor banco valorado y el más recomendado. Es la banca líder en Holanda y la novena en Europa por capitalización de mercado.

Es líder en la banca directa, superan la concesión de 13.421 millones de euros de crédito al consumo. Gracias a sus sistemas y protocolos de actuación, garantizan la máxima seguridad en todas las gestiones. Su compromiso social y medioambiental lo han situado como la quinta empresa más sostenible del mundo. Tiene presencia en más de 40 países.

ING te ofrece crédito a un tipo de interés muy competitivo en el mercado y sin comisiones. Se puede entregar la solicitud vía online o en sus oficinas. Ofrece servicios personalizados de planes de ahorro, cuentas, tarjetas, inversión, hipotecas, préstamos, seguros y servicio Twyp con el que a través del móvil puedes enviar y recibir dinero o sacar dinero en establecimientos determinados.

Productos Financieros

Información de ING

Sede: Las Rozas de Madrid, Madrid

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

21 de febrero de 2019 Créditos

Refinanciar mi préstamo personal ¿pagar cuotas más bajas o devolverlo antes?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?