Liberbank

Descripción de Liberbank

Liberbank surgió en 2011 a causa de la unión de varias cajas de ahorro y se ha posicionado entre las ocho primeras bancas de España

Historia de Liberbank

Liberbank se fundó en 2011 con la unión de la Caja de Ahorros de Asturias, la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura y la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria. Se especializa en productos financieros destinados a particulares, pymes y empresarios minoristas. Es una entidad financiera regulada por el Banco Central Europeo.

Actualmente cuenta con más de 1.300 cajeros, 50 agencias y 800 oficinas. Su presencia es más relevante en las comunidades de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura. Más de 1.800.000 de personas han confiado en la banca.

Liberbank ofrece un servicio personalizado de asesoría para ayudar a sus clientes a tomar decisiones económicas. Declaran que sus servicios se basan en la profesionalidad, experiencia y calidad buscando soluciones a las necesidades de sus clientes. Comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid en 2013 y se encuentra entre los principales bancos de España bajo la supervisión del Banco Central Europeo.

Se dirigen a los consumidores a través de 4 líneas de actuación: empresas y negocios, banca privada y personal, particulares y Haya Inmobiliaria; que es un servicio encaminado a la búsqueda de vivienda para sus clientes. Liberbank se centra en las nuevas necesidades económicas que pueden surgir a sus clientes, por ello, innova en sus servicios y son flexibles para poder adaptarse a cada consumidor.

Ventajas de Liberbank

Datos fiscales de Liberbank

Domicilio de Liberbank

Camino Fuente de la Mora, 528050 Madrid