Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Liberbank

Liberbank

Liberbank se fundó en 2011 con la unión de la Caja de Ahorros de Asturias, la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura y la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria. Se especializa en productos financieros destinados a particulares, pymes y empresarios minoristas. Es una entidad financiera regulada por el Banco Central Europeo.

Actualmente cuenta con más de 1.300 cajeros, 50 agencias y 800 oficinas. Su presencia es más relevante en las comunidades de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura. Más de 1.800.000 de personas han confiado en la banca.

Liberbank ofrece un servicio personalizado de asesoría para ayudar a sus clientes a tomar decisiones económicas. Declaran que sus servicios se basan en la profesionalidad, experiencia y calidad buscando soluciones a las necesidades de sus clientes. Comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid en 2013 y se encuentra entre los principales bancos de España bajo la supervisión del Banco Central Europeo.

Se dirigen a los consumidores a través de 4 líneas de actuación: empresas y negocios, banca privada y personal, particulares y Haya Inmobiliaria; que es un servicio encaminado a la búsqueda de vivienda para sus clientes. Liberbank se centra en las nuevas necesidades económicas que pueden surgir a sus clientes, por ello, innova en sus servicios y son flexibles para poder adaptarse a cada consumidor.

Productos Financieros

Información de Liberbank

Sede: Camino Fuente de la Mora, 528050 Madrid

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

21 de febrero de 2019 Créditos

Refinanciar mi préstamo personal ¿pagar cuotas más bajas o devolverlo antes?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?