Vivus

Descripción de Vivus

Vivus es una financiadora líder en microcréditos que se caracteriza por su rapidez y flexibilidad, tu primer crédito es gratis

Historia de Vivus

La financiadora Vivus pertenece a la compañía 4finance que tiene presencia en 16 países diferentes. Surgió en España en 2013 para solucionar necesidades económicas que la banca tradicional no incluía; presenta planes de financiación personalizados a corto plazo para emergencias económicas puntuales. En España ha aprobado más de 600.000 créditos. Está posicionada como una de las compañías líderes mundiales en microcréditos online.

Vivus ofrece un servicio transparente, apoyando la financiación responsable. Por eso, insiste en que el microcrédito solo se solicite si es necesario. De igual forma, la entidad analiza la situación económica del solicitante para comprobar su solvencia frente al dinero prestado.

Se caracteriza por ofrecer microcrédito online rápidos y eficaces gracias a la optimización de sus gestiones a través de la tecnología. Su objetivo es ser una financiadora de confianza líder en el mercado. Sus principales pilares para conseguirlo son: satisfacción del cliente, transparencia y responsabilidad.

El microcrédito de Vivus tiene unas condiciones económicas muy competitivas. Sus servicios están disponibles a cualquier hora y en cualquier día de la semana, en pocos minutos obtienes una contestación de tu solicitud. Además, se adapta a tus necesidades; puedes ampliar el plazo de devolución de una forma sencilla y ampliar la cantidad demandada si eres un cliente estable.

Ventajas de Vivus

Condiciones económicas muy competitivas

Alternativa a la banca tradicional

Servicio transparente y financiación responsable

Datos fiscales de Vivus

Domicilio de Vivus

Avenida de América, L-1.7, 28002, Madrid