Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Wonga

Descripción de Wonga

La financiadora Wonga es una banca puntera en ofrecer productos responsables de forma online. Ofrece micropréstamos para solucionar necesidades inmediatas

Historia de Wonga

Wonga ha sido una de las financieras de microcréditos más innovadoras con sede en Londres, aunque actualmente esta entidad ya no está operativa. Fue fundada en 2007 con el lanzamiento de su primer sitio web. Estuvo  presente en Reino Unido, Sudáfrica, Polonia y España. Era una de las mejores compañías del sector financiero valoradas en términos de servicio y satisfacción al cliente respecto a la obtención de dinero urgente. Trabajaba de forma transparente con préstamos responsables.

Es una entidad que revolucionó al mercado financiero facilitando a sus clientes los trámites bancarios; ofrecía productos online sencillos, transparentes y flexibles. Wonga fue reconocida como compañía número uno en el Sunday Times Tech Track 100, que enumera las empresas tecnológicas con un mayor crecimiento del Reino Unido.

Wonga se caracterizaba por ofrecer micropréstamos a corto plazo con el objetivo de resolver puntuales necesidades de liquidez. Ofrecía servicio de reembolso anticipado para que puedas ahorrar en intereses; efectuando el pago antes del vencimiento del micropréstamo, sólo pagando los intereses por los días que se había obtenido el crédito.

Su tecnología de riesgo automatizada les permitía dar una respuesta inmediata y ofrecer servicios seguros. Se enfocaba en los clientes que necesitan crédito urgente. Wonga solo prestaba financiación a las personas que pueden afrontarla.

Ventajas de Wonga

Una de las financieras más innovadoras

Productos sencillos, transparentes y flexibles

Respuesta inmediata

Productos financieros

Datos fiscales de Wonga

Domicilio de Wonga