Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Bancos para reunificar deudas

Bancos para reunificar deudas

Adquirir deudas es mucho más fácil que ganar el dinero para pagar por ellas. Frente a un gasto importante, bien sea planificado o un gasto de emergencia, las personas generalmente recurren a préstamos bancarios con el fin de cubrir esos gastos importantes. Sin embargo, el problema se presenta cuando se piden varios créditos y la persona termina pagando una fortuna cada mes en diferentes días de cancelación, representando un golpe económico bastante significativo.

Una solución recurrente a este problema es la reunificación de deudas, que consiste en unificar todas las deudas creadas por préstamos en una única deuda. Por ende, se trabaja una única cuota mensual que, al extender el plazo del préstamo, implica pagar una menor cantidad de dinero mensual.

Al tratarse de una manera de pagar deudas atrasadas, es probable que los bancos titubeen un poco antes de aprobar un nuevo crédito, especialmente si se hace la solicitud en el mismo banco donde existen deudas sin pagar. Por esta razón, te mostramos a continuación los bancos para reunificar deudas a los que puedes recurrir. 

 

BANCOS PARA REUNIFICAR DEUDAS


Resuelve Tu Deuda

► Asesoría financiera personalizada

► Descuentos de hasta el 50%

► Negociación con acreedores


Sofkredit

► Con aval de propiedad

► Hasta 500.000€

► A devolver hasta en 84 meses


 

¿Cuáles son los requisitos de los bancos para reunificar deudas?

Está claro que los requisitos van a variar en función a los bancos para reunificar deudas. En términos generales, se necesitan los siguientes requisitos:

*️⃣ Estar registrado como residente en España

*️⃣ Tener más de 18 años

*️⃣ Documento de identidad vigente

*️⃣ Comprobante de ingresos, de manera que el banco pueda comprobar la capacidad de afrontar la nueva deuda

*️⃣ Ser dueño de una cuenta corriente, a donde irá destinado el crédito

*️⃣ También será favorable que no te encuentre en ASNEF, o dispongas de avales o garantías de pago 

 

Cabe destacar que el procedimiento puede cambiar drásticamente si se tiene una hipoteca o no, a la hora de solicitar un préstamo para reunificar tus deudas.

 

Ventajas de los bancos para reunificar deudas

A pesar de que una reunificación de deudas es un trámite que se puede realizar a través de entidades como Agencia Negociadora, hacerlo a través de los bancos para reunificar deudas tiene ciertas ventajas, como las que se enlistan a continuación:

✅ Una de las principales ventajas es que los bancos para reunificar deudas suelen tener tasas de crédito más amplias, pudiendo ofrecer importes de hasta 50.000 euros;

✅ Otra gran ventaja es que, generalmente, no es necesario cambiar de banco para solicitar una reunificación de deudas para pagar un préstamo anterior. Sin embargo, el historial crediticio influirá considerablemente en la decisión del banco;

✅ Por lo general, el banco proporciona una respuesta en un plazo no mayor a las 48 horas de haberse realizado la solicitud;

✅ Hacer este préstamo en bancos para reunificar deudas, otorga la capacidad de renegociar los términos del préstamo con respecto al plazo, las cuotas mensuales y tipos de intereses;

✅ Negociar con una única entidad (que, en este caso, se trata del banco) representa una gran ventaja en cuanto a la transparencia, seguridad y privacidad.

 

Bancos para reunificar deudas

Una vez que se discutieron las ventajas de solicitar este tipo de préstamo en una entidad bancaria, se desarrolla una lista de los mejores bancos para reunificar deudas, sus características y ventajas.

 

Banco Cetelem para reunificar deudas

Representando una de los bancos más reconocidos a nivel de financiamientos, el Banco Cetelem corresponde a una de las mejores opciones para la reunificación de deudas. El importe mínimo que otorga este banco corresponde a 3.000 euros, con un importe máximo de 60.000. Dependiendo del importe que se apruebe, el plazo mínimo pueden ser 3 meses a 120 meses como plazo máximo.

Con un importe de 60.000 euros se carga un interés desde 11,46% TAE, resultando en una cuota mensual de 232,16 euros, aproximadamente.

Una de las mayores ventajas de utilizar el Banco Cetelem entre los bancos para reunificar deudas es que no cobran comisiones ni productos vinculados. Además, la solicitud se puede hacer de manera online, prometiendo una respuesta inmediata. La mayor desventaja de esta entidad es que no acepta ASNEF.

 

BBVA para reunificar deudas

Para solicitar una reunificación a través de este banco, debe ser un cliente activo del mismo y, además, tener al menos una deuda actual en la entidad bancaria. Sin embargo, a pesar de tener una deuda con el banco, se debe demostrar que el cliente ha sido puntual con las cuotas mensuales, de manera que si se está buscando una reunificación para pagar cuotas atrasadas, es probable que este banco rechace la solicitud.

Al igual que la mayoría de los bancos para reunificar deudas, el BBVA no acepta ASNEF.

El plazo a pagar, las cuotas y los intereses dependerán directamente del crédito que se solicite y el importe aprobado por el banco.

 

Banco Naranja de ING para pagar deudas

Con el fin de cancelar otros préstamos, este banco otorga un importe de hasta 24.000 euros, con una cuota mensual de 212,22 euros, abonando un interés de 9,95% TIN.

Como una ventaja significativa, el ING está libre de comisiones o vinculaciones. La solicitud del préstamo puede hacerse en oficina, por teléfono o de manera online.

 

 

Y tú, ¿has recurrido a algún banco para reunificar deudas?

Cuéntanos en los comentarios tu caso

 


¿Buscas bancos para reunificar deudas?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

Hace 9 días

Josefa

Pueden ayudarme ? Necesito pagar el total de mis créditos y préstamos antes de entrar en asnef, . Necesito tener un solo pago . Puedo hacer frente a ese pago . Necesito ayuda urgente. Gracias.

En respuesta a Josefa

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 1 semana

Asesor financiero

Hola Josefa
Si necesitas reunificar tus deudas, verás que muchas entidades podrán ofrecerte este servicio para que no caigas en impago y termines en ASNEF.

Si quieres saber qué entidades se ajustan mas a tu perfil financiero, teneindo en cuenta el importe total de tus deudas y tu capacidad de pago mensual, podemos analizar tu perfil mediante nuestro formulario proponerte las mejores opciones que encontremos para tu situación.

Esperamos poder ayudarte a encontrar tu banco para reunificar deudas Josefa, gracias por confiar en Kreditiweb.

Hace 5 días

Montse

He buscado muchos bancos para reunificar deudas, y la verdad que he quedado muy satisfecho con SOFKREDIT. Son grandes profesionales y les debo mucho! Menos mal que aún queda gente así

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario