Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Las financieras aumentan la concesión de préstamos al consumo
22 de marzo de 2018 1 Comentario

La realidad es que cada vez son más los españoles que recurren a ayuda económica externa para  financiar sus adquisiciones y proyectos de futuro.

En la actualidad, solicitar préstamos al consumo online está a la orden del día y, según recoge el Banco de España, la concesión de créditos y préstamos al consumo online aumentará a lo largo de este año.

Y es que el conocido préstamo al consumo online seguirá creciendo. Esto se debe al mayor interés de los usuarios por un producto de financiación, en deterioro del producto tradicional de ahorro. Además, el acceso y emisión de préstamos al consumo online sigue disparándose gracias a la mejoría de acceso al crédito. Cada vez es más sencillo disponer de financiación, al igual que cada vez son más las entidades financieras existentes que ofrecen estos servicios.

Congelación de los tipos de interés

Otro factor a tener en cuenta es que no se tiene previsto ninguna subida de interés, lo que facilitará a la oferta de préstamos al consumo online. Esto se traduce en menos barreras, menos impedimentos y mayor facilidad a la hora de solicitar un préstamo

 

¿Cuánto dinero necesitas? te ayudamos a solicitar financiación

 

Asimismo, estos bajos tipos de interés favorece a una disminución de los costes de los conocidos préstamos al consumo online, convirtiéndolos el más atractivos para los usuarios que busquen financiación. Y la alta competitividad en el sector, contribuye a que los bancos oferten este tipo de financiación sin demasiadas complicaciones para los usuarios.

Préstamos al consumo online

El consumo de préstamos online continúa aumentando gracias a la facilidad de acceso y la rapidez del servicio. Esto se debe al cambio en la actitud del consumidor quien busca comodidad, una experiencia óptima y unas medidas de seguridad potentes que le hagan sentirse respaldado por las entidades de crédito.

Todo ello contribuye al aumento en los préstamos al consumo online, tal y como hemos informado anteriormente. Cierto es, que las entidades de crédito establecen ciertas condiciones para evitar casos de impago y morosidad, pero facilitan el acceso a todo usuario que busque financiación ya sea para adquisiciones o invertir en su negocio.

Sin duda, estamos frente a un año que nos depara grandes subida en el consumo de créditos personales y préstamos al consumo online.

 

¿Estás interesado en recibir financiación?

Analizamos tu perfil

Comentarios (1)

Hassan kaouass elhadi
Hola necesito un crédito
Comentario publicado el día 29/03/2018 a las 15:19

Deja un comentario: