Opiniones sobre N26

Opiniones sobre N26

CONSIGUE LA TARJETA N26


 

N26

► Tarjeta de débito grautita

► Sin ningún tipo de comisiones

► Ideal para viajar


 

La banca del futuro es una banca digital, simple y sin complicaciones que haga la vida más fácil a sus usuarios. Así mismo es el banco N26, un banco 100% online que es toda una referencia en el sector de la banca digital. ¿Quieres conocer las opiniones de N26 y las opiniones sobre la tarjeta N26? Sigue leyendo y te lo contamos.

 

¿Qué es N26?

N26 es una banca online que nació en 2013 con el propósito de adaptarse al estilo de vida móvil de hoy en día. Este banco, originario de Berlín, cuenta ya con más de 850.000 usuarios en toda Europa y recientemente ha empezado a operar en EEUU.

El objetivo principal de N26 es hacer el día a día más fácil a sus usuarios con la experiencia simple y digital que ellos ofrecen. Además, tienen productos, como la tarjeta N26 que no tiene ningún coste en su versión estándar.

Las opiniones sobre el banco N26 se tienen muy en cuenta en esta entidad, ya que según ellos mismos dicen en su web para ellos es indispensable  tener en cuenta tanto los elogios como los comentarios críticos para mejorar al máximo posible sus productos y servicios.

 

¿Cómo funciona la tarjeta N26?

El producto estrella de esta banca es su tarjeta de débito, la tarjeta N26 que cuenta con diferentes versiones desde su versión básica y gratuita, hasta las versiones You y Metal que son de pago y cuentan con ventajas exclusivas.

Sea la versión que sea, las opiniones sobre la tarjeta N26 son positivas en la mayoría de los casos y destacan sobre todo la facilidad y la versatilidad que permite esta tarjeta para hacer viajes al extranjero.

La tarjeta N26 es gratuita (en su versión estándar), no tiene ningún tipo de comisiones y además te permite realizar todas las operaciones bancarias básicas (retiradas de efectivo, pagos en comercios físicos y online, transferencias…)  sin ningún coste añadido.

Pero sin duda una de las opiniones de N26 y lo más destacado en las opiniones de la tarjeta N26 es que es ideal para viajar, sobre todo al extranjero. Esta tarjeta de débito no aplica comisiones al realizar pagos con otra moneda y aplica el cambio real en el momento de la operación.

 

Ventajas N26

  • ✅ Puedes conseguir una tarjeta de débito sin ningún coste

  • ✅ Es una banca 100% online, cómoda y segura

  • ✅ No cobran comisiones

  • ✅ No hay requisitos, puede pedirlo cualquier persona

 

Desventajas N26

  • ❌ Todavía no tiene oficinas ni sucursales en España

  • ❌ No puedes domiciliar recibos de la administración pública (IBI, autónomos…)

 

Opiniones sobre N26 y su tarjeta

Ahora que ya conoces toda la información sobre qué es N26 y cómo es su tarjeta de débito, es hora de conocer cuáles son las opiniones sobre el banco N26 y las opiniones de la tarjeta N26 con los aspectos que más valoran sus usuarios.

Desde Kreditiweb hemos recopilado algunas de las opiniones de N26 más interesantes y más relevantes:

 

Mario S.
"Super cómodo y simple de utilizar. Toso gratis! Registré con solo mi pasaporte extranjero sin problemas, mientras todos bancos físicos de España rechazaron mis peticiones. Además funciona fantásticamente con PayPal. Muy recomendable."

 

David L.
"La mejor experiencia en banca online por facilidad de uso de la app, intuitividad, transparencia, agilidad, recursos adicionales, amabilidad en el trato, gratificaciones por referidos y cashback... impecable."

 

Valentina V.
"Tiene una plataforma práctica, dinámica y tengo conocimiento de lo que pasa siempre en mi cuenta. Además no tiene cuota de manejo y la atención al cliente es buena."

 

Yolanda S.
"Jamás pude tener una cuenta en un banco que no me la aniquilaran a comisiones. Con N26 por fin puedo operar con mi cuenta y tener paypal y sin que se vaya el dinero por un agujero de comisiones."

 

Néstor T.
"Simple, cómodo y fácil de usar, una excelente experiencia como banco y si continuo mejoramiento, tanto en presentación como en servicios es muy agradable. Ojalá no cambien con el crecimiento."

 

Juan C.
"Estupendo banco 0 comisiones beneficios económicos en el cambio de divisas en extranjero 0 comisiones por uso de la tarjeta en mi opinión tenéis que dar opción al resto de países para Invest ,ahorros ,o seguros.gracias n26 gran banco el mejor en mi opinión."

 

¿Quieres compartir tu opinión sobre el banco N26 o sobre su tarjeta?

 

Puedes consultar opiniones sobre otras entidades, como las opiniones sobre Vivus o las opiniones sobre N26 en nuestro blog.

 


 

¿Necesitas una tarjeta bancaria?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos las tarjetas de crédito y débito más adecuadas a tu situación.

  • Financiación con ASNEF
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios3 comentarios

Hace 17 días

Ana

A mi me encanta N26, te permite tener a tu alcance una tarjeta gratuita para viajes fuera del país. Además puedes tenerla en tu movil y aunque se te olvide en casa puedes pagar con ella. También me gusta mucho el tema de las cuentas, puedes apartarte dinero a modo de ahorro además de la cuenta de gastos, y sin ningún coste. Es brutal, de verdad. Lo único que no me gustó es que tuve problemas en recibir la tarjeta, pero no fue culpa de ellos, sino de la empresa de mensajería.

En respuesta a Ana

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 17 días

Asesor financiero

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con los otros usuarios :)

Lo cierto es que la mayoría de los usuarios sobre N26 coinciden con la tuya, sobre todo destacan la parte de las ventajas para viajar con esta tarjeta.

Puedes consultar opiniones sobre otras entidades, como las opiniones sobre Vivus o las opiniones sobre Resuelve Tu Deuda, entre otras.

Gracias por confiar en nosotros.

Hace 17 días

Helena Camacho

Me encanta esta tarjeta!!! La tengo de hace un par de años y no tengo ni una queja, me salva todos los viajes al extranjero

En respuesta a Helena Camacho

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 17 días

Asesor financiero

Gracias por compartir tu experiencia, Helena!

Seguro que puede ayudar a otros usuarios a conocer mejor la tarjeta N26 y sus mejores ventajas y puntos fuertes.

Si te interesa conocer las opiniones de otros usuarios sobre otras entidades, en nuestro blog puedes encontrar las opiniones sobre Vivus y las opiniones sobre Resuelve Tu Deuda, entre otras muchas más.

Gracias por confiar en nosotros :)

Hace 2 días

Pedro

Son geniales, pero solo vale la pena la version free, no pagaría por las premium.

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario