Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

¿Qué crédito me conviene?
10 de octubre de 2017 0 Comentarios

Si estás pensando en solicitar un préstamo es importante conocer las necesidades del mismo. Es decir, para qué vas a usar el dinero y cuál es el objetivo del crédito solicitado; ya que en base a tus objetivos y destinación te convendrá un tipo de préstamo concreto.

A continuación os mostramos la finalidad y el uso de los diferentes productos financieros del mercado. 

 

Kreditiweb realiza un estudio de tu perfil para mostrarte de forma personalizada el tipo de financiación que se adapta a lo que estás buscando. 

 

Préstamos con garantía hipotecaria

Los préstamos con garantía hipotecaria son ayudas que pueden ser una buena opción recurrir a ellas cuando se busca algo de solvencia económica; bien para invertir en un proyecto esperanzador o bien para cubrir una serie de necesidades. El requisito de este producto financiero es tener un inmueble sin cargas o pocas cargas económicas como aval de tu préstamo.

Tarjetas de crédito

Este tipo de tarjeta de crédito online son la manera más fácil de obtener una cantidad de dinero a corto plazo. Se trata de un método de financiación sencillo de recibir por parte de las entidades bancarias.

Es, sin duda, la manera más rápida de obtener dinero instantáneo y sin necesidad de realizar ningún tipo de contrato una vez dispones de una tarjeta de crédito. Además, dichas tarjetas se pueden contratar ya sea abriendo una cuenta en una entidad bancaria o sin necesidad de hacerlo, pudiendo asociarlas a cualquier cuenta sin cambiar de banco.

Créditos estando en ASNEF

Cuando una persona queda inscrita en una lista de morosos como ASNEF, es complicado que se le concedan créditos, pero existen algunas entidades o prestamistas privados que los conceden.

Los créditos rápidos online son la forma más sencilla para obtener dinero urgente a través de entidades financieras online. Actualmente, en el mercado podemos encontrar varias empresas de préstamos rápidos que sí conceden crédito a personas cuyos datos figuren en alguno de estos archivos.

Créditos rápidos

Se trata de préstamos rápidos, perfecto para viajes de un precio bajo y es fácil de financiar a través de estas ayudas. Este tipo de créditos se adaptan a las necesidades del solicitante en base a las necesidades del mismo.

Préstamos universitarios

Si te estás planteando estudiar algún curso universitario y no dispones de los recursos económicos necesarios es posible acudir a alguno de los múltiples préstamos para universitarios que nos ofrecen las entidades de crédito. 

Las comisiones y tasas suelen ser más bajas al dirigirse a los estudiantes con poca solvencia.

Microcréditos

Los llamados microcréditos son básicamente pequeños créditos que se otorgan a aquellas personas que buscan iniciar un negocio con el cual aumentar sus ingresos. Se trata de herramientas de financiación cuyo principal objetivo es ayudar a los más necesitados.

Créditos rápidos y sencillos que no suelen superar los 3.000€. Incluso algunas entidades estipulan un máximo de 600€. Siendo los préstamos ideales para sufragar gastos a corto plazo o para escapadas o imprevistos.

Deja un comentario: