Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Reunificar deudas sin hipoteca

Reunificar deudas sin hipoteca

Si tienes muchos préstamos activos y hacer frente a todos los pagos está generando poca liquidez en tu presupuesto, reunificar deudas sin hipoteca puede ser una solución financiera adecuada. Este tipo de financiación puede solventar tus problemas actuales de liquidez. A continuaicón te contamos en qué consiste, los requisitos, las ventajas y si es posible reunificar deudas sin hipoteca estando en ASNEF. 

 

REUNIFICAR DE DEUDAS SIN HIPOTECA


Resuelve Tu Deuda

► Asesoría financiera personalizada

► Descuentos de hasta el 50%

► Negociación con acreedores


 

Reunificar deudas sin hipoteca ¿Qué significa?

Reunificar deudas sin hipoteca es un servicio que reúne todos los créditos vigentes en un único préstamo sin la necesidad de hipotecarse dejando como garantía un patrimonio. Al optar por la reunificación de deudas, todos los créditos anteriores se cancelan dejando activo solo uno, el que se ha contratado con un plazo de pago de pago más largo y, por ende, cuotas considerablemente son más bajas.

 

¿Es posible reunificar deudas sin hipoteca?

Sí, esta alternativa es muy útil para utilizar la figura del préstamo personal y pagar distintas deudas cuyas sumas no sean excesivas, por ejemplo, las deudas generadas por las tarjetas de crédito.

Los préstamos para reunificar deudas sin hipoteca pueden ir desde los 20.000 a los 60.000 euros, dependiendo de la entidad bancaria que ofrezca el servicio y el monto que necesites para cubrir las deudas pendientes.

Ten en cuenta que los préstamos para reunificar deudas sin hipotecas tienen sus propias condiciones en cuanto costes asociados a gastos de cancelación, tasas de interés y plazos de pago. Por ello, es muy importante que revises todos los términos de los préstamos para reunificar deudas sin propiedad.


 

¿Cuáles son los requisitos para reunificar deudas sin hipoteca que debo cumplir?

Al momento de hacer la solicitud, el banco te dará el detalle de los requisitos para hacer la solicitud del préstamo de acuerdo al monto, tasa de interés y plazo de pago. Sin embargo, existen algunos generales que te mencionaremos.

Depende del importe a solicitar, será necesario que cuentes con una persona que haga de aval, la cual puede ser un familiar o pareja con una constancia de ingresos fijos, ya que si es muy elevado, se te solicitará una garantía de pago. Otros requisitos comunes son constancia de trabajo y documentos probatorios de ingresos estables, además de mantener un perfil crediticio positivo.

 

Ventajas de la reunificación deudas sin hipoteca

La ventaja principal es que los préstamos para reunificar deudas sin hipoteca permiten escoger un plazo de pago más largo y conseguir de esa forma una cuota mensual más baja, incluso con intereses más reducidos frente a los establecidos en los préstamos vigentes que se buscan unificar.

Este tipo de préstamo representa un alivio al gasto presupuestario mensual, ofreciendo más liquidez y una gestión de las finanzas más simplificada. Del mismo modo, no representa un riesgo para el patrimonio, pues cuando los montos a solicitar no son muy altos no requieren de avalista o hipotecar alguna propiedad.

 

¿Puedo reunificar deudas sin hipoteca estando en ASNEF?

Estar inscrito en ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) por impagos es considerado un aspecto negativo al momento de solicitar un préstamo sin hipoteca.

Sin embargo, existen bancos que no toman en cuenta el registro en ASNEF y pueden ofrecerte un crédito sin hipoteca, pero usualmente es por montos bajos que no representan un riesgo para la institución. Con toda esta información puedes consultar los detalles y términos de los préstamos para reunificación de deudas.

 

 

Y tú, ¿has solicitado ya una reunificación de deudas sin hipoteca?

Cuéntanos en los comentarios tu experiencia

 


¿Quieres reunificar deudas sin hipoteca?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios5 comentarios

Hace 20 días

Inmaculada

Puedo reunificar deudas sin hipoteca si mi deuda es mayor a 60.000 euros?

En respuesta a Inmaculada

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 20 días

Asesor financiero

Hola Inmaculada, 

Si tu situación es más complicada y deseas reunificar deudas sin hipoteca, te comentamos que lo mejor es que recurras a tu entidad a consultarlo. Si la deuda es mayor a 60.000 euros, es probable que necesites disponer de aval o un avalista para reunificar deudas sin hipoteca. 

Igualmente, si dispones de ingresos estables y suficientes y tu historial es favorable, no tendrás ningún problema en reunificar deudas sin hipoteca. 

Si lo prefieres, puedes consultar una reunificación de deudas con cualquiera de nuestros colaboradores. Realiza nuestro formulario y encontraremos la entidad con la que mejor encaja tu solicitud. 

Gracias por confiar en Kreditiweb Inmaculada. 

Hace 20 días

Merche

Tengo algún préstamo que quiero reunificar pero estoy en ASNEF. ¿Me podéis recomendar alguna entidad para reunificar deudas sin hipoteca estando en ASNEF?

En respuesta a Merche

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 19 días

Asesor financiero

Hola Merche, 

Si quieres reunificar deudas sin hipoteca estando en ASNEF, debes saber que es complicado, pero como mencionamos anteriormente, es posible, ya que algunas entidades no tienen en cuenta las listas de morosidad. 

Uno de los requisitos que será necesario que cumplas es disponer de ingresos estables o, en cambio, disponer de una avalista. Ten a mano el documento de identidad y un justificante de tus ingresos regulares (nómina, prestación, subsidio...)

Puedes consultar en nuestra web las financieras que aceptan ASNEF, y ante cualquier otra pregunta, no dudes en vovlernos a escribir. 

Gracias por tu consulta Merche, un saludo. 

Hace 12 días

Ramón

quiero más información. No tengo vivienda en propiedad ni una hipoteca

En respuesta a Ramón

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 12 días

Asesor financiero

Hola Ramón,

Si tu intención es reunificar deudas sin hipoteca ni una propiedad a tu nombre, no te preocupes, ya que existen varias entidades bancarias que harán alguna excepción. 

Pero la primera cosa que debes tener clara es que para reunificar deudas sin hipoteca, debes disponer de ingresos demostrables y suficientes. De esta amnera, la entidad se asegurará de que tendrás liquidez suficiente para hacer frente a la reunificación y pagar la nueva cuota. También puedes recurrir a un avalista, es decir, una persona que sea solvente económicamente y pueda hacer frente a la deuda en caso de no hacerlo tú. 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección "Preguntas". 

Gracias por confiar en Kreditiweb, un saludo. 

Hace 1 semana

Jose Manuel

Yo solicité el servicio, y la verdad que fue genial. Me atendieron al momento y conseguí el mejor interés para reunificar deudas sin hipoteca. La verdad es una gran ventaja no tener hipoteca.
Hace 5 días

José Ramón

Supongo que dependerá del perfil financiero de cada uno, pero yo tengo buenos ingresos mensuales y reunifiqué deudas sin hipoteca, solo puse como aval mi caravana, que sería mi segunda casa gracias

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario