09 de febrero de 2018

29 Comentarios

Si estás teniendo problemas con tus deudas o dispones de varias deudas con diferentes bancos o entidades financieras; quizá la mejor solución sea recurrir a una entidad con el fin de solicitar un préstamo para reunificar deudas

Algunas entidades, entre sus diferentes productos, te permiten liquidar o solicitar un préstamo para reunificar tus deudas ofreciéndote hasta un cierto descuento. Además, estas reparadoras de crédito se encargar de tratar con las entidades financieras con las que dispones de alguna deuda; evitándote de este pesado trámite.

¿Cómo reunificar mis deudas?  

Existen varias fórmulas para solicita un préstamo para reunificar tus deudas que son utilizadas por las entidades de crédito y las empresas especializadas en ello. Según el tipo deuda las condiciones varían.

Se trata de reunificaciones no hipotecarias. En este primer caso, la idea es unir todas las deudas con la intención de cancelar los demás préstamos que tengamos pendientes. El cliente es quien se hace cargo de asumir los costes del nuevo préstamo, contando con los intereses pertinentes.

Este formato solo se puede usar con deudas pequeñas ya que pocas entidades se hacen cargo de clientes que no disponen de propiedades.

Este proceso hace referencia al método de pedir una hipoteca empleando una vivienda con la intención de cancelar las deudas que tenemos con diferentes entidades.

En este caso, los bancos cuentan con mejores condiciones al contar con una vivienda como garantía. Aquí los costes adiciones varían en base al tipo de hipoteca que nos ofrece el propio banco.

¿Donde solicitar un préstamo para reunificar mis deudas?

Puedes solicitarlo en aquellas entidades que conceden préstamos para esta finalidad o en aquellas que no te piden explicaciones sobre sobre su destino. En Kreditiweb te ayudamos a encontrar una entidad que acepte tu solicitud de financiación de forma muy fácil:

  1. Rellena este cuestionario en donde estudiaremos tu situación

  2. Te mostraremos los productos que se adaptan a tu situación

  3. Eliges el préstamo más conveniente

Ventajas

Recurrir este tipo de acciones de reagrupar tus deudas te puede promocionar ventajas tales como descuentos o reducciones de tu deuda total; algo a tener en cuenta si nos encontramos en serios problemas financieros.

Asimismo, estas entidades se encargan de gestionar tus deudas y las llamadas telefónicas con las diferentes entidades financieras con las que acarreas una deuda. Un trámite pesado del cual se encargan ellos. Además de agrupar todas nuestras deudas en una sola, lo que siempre será más fácil de afrontar; limpiando así nuestra imagen con las entidades de crédito.

 

¡Déjanos un comentario, si tienes alguna pregunta!