Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Solicita un préstamo para reunificar tus deudas
09 de febrero de 2018 12 Comentarios

Si estás teniendo problemas con tus deudas o dispones de varias deudas con diferentes bancos o entidades financieras; quizá la mejor solución sea recurrir a una entidad con el fin de solicitar un préstamo para reunificar deudas

Algunas entidades, entre sus diferentes productos, te permiten liquidar o solicitar un préstamo para reunificar tus deudas ofreciéndote hasta un cierto descuento. Además, estas reparadoras de crédito se encargar de tratar con las entidades financieras con las que dispones de alguna deuda; evitándote de este pesado trámite.

¿Cómo reunificar mis deudas?  

Existen varias fórmulas para solicita un préstamo para reunificar tus deudas que son utilizadas por las entidades de crédito y las empresas especializadas en ello. Según el tipo deuda las condiciones varían.

Se trata de reunificaciones no hipotecarias. En este primer caso, la idea es unir todas las deudas con la intención de cancelar los demás préstamos que tengamos pendientes. El cliente es quien se hace cargo de asumir los costes del nuevo préstamo, contando con los intereses pertinentes.

Este formato solo se puede usar con deudas pequeñas ya que pocas entidades se hacen cargo de clientes que no disponen de propiedades.

Este proceso hace referencia al método de pedir una hipoteca empleando una vivienda con la intención de cancelar las deudas que tenemos con diferentes entidades.

En este caso, los bancos cuentan con mejores condiciones al contar con una vivienda como garantía. Aquí los costes adiciones varían en base al tipo de hipoteca que nos ofrece el propio banco.

¿Donde solicitar un préstamo para reunificar mis deudas?

Puedes solicitarlo en aquellas entidades que conceden préstamos para esta finalidad o en aquellas que no te piden explicaciones sobre sobre su destino. En Kreditiweb te ayudamos a encontrar una entidad que acepte tu solicitud de financiación de forma muy fácil:

  1. Rellena este cuestionario en donde estudiaremos tu situación

  2. Te mostraremos los productos que se adaptan a tu situación

  3. Eliges el préstamo más conveniente

Ventajas

Recurrir este tipo de acciones de reagrupar tus deudas te puede promocionar ventajas tales como descuentos o reducciones de tu deuda total; algo a tener en cuenta si nos encontramos en serios problemas financieros.

Asimismo, estas entidades se encargan de gestionar tus deudas y las llamadas telefónicas con las diferentes entidades financieras con las que acarreas una deuda. Un trámite pesado del cual se encargan ellos. Además de agrupar todas nuestras deudas en una sola, lo que siempre será más fácil de afrontar; limpiando así nuestra imagen con las entidades de crédito.

 

¡Déjanos un comentario, si tienes alguna pregunta!

Comentarios (12)

Jeselina Daza
necesito un préstamo personal para pagar un dinero a tercera personas gracias
Comentario publicado el día 13/02/2018 a las 08:02
Adelaida Espinosa Toro
Tengo mucho endeudamiento .quisiera pedir un prestamo para reunificar y pagar menos, tambien tengo hipoteca.
Comentario publicado el día 13/02/2018 a las 08:53
Lina maria
Quería información para solicitar un prestamo
Comentario publicado el día 13/02/2018 a las 09:10
Belén López Rojas
Yo necesito reunificar 1.100 euros por un lado, 132, 200 y 226 con que banco podría hacerlo, en cuanto tiempo y a qué tipo de interés? Gracias
Comentario publicado el día 13/02/2018 a las 09:54
Nuria Carballo
Desearía pedir un préstamo de 10.000 euros para reunificación y pagar una sola cuota...gracias
Comentario publicado el día 13/02/2018 a las 13:05
Maria del socorro
Necesito pagar mis tarjetas de crédito y de mi esposo
Comentario publicado el día 13/02/2018 a las 15:55
Ana
Yo tengo varios pequeños prestamos, porque de la hipoteca se encarga mi marido Lo mío serían: 120-50-62-42 y 50 mensualmente podrías decirme de algún banco para reunificar todo y pagar una sola cuota y que sea inferior a estos?? Gracias
Comentario publicado el día 13/02/2018 a las 16:02
Melba
Quiero unificar una deuda de aproximadamente 10.000 euros,donde puedo acudir?
Comentario publicado el día 13/02/2018 a las 17:17
Paulino
Buenos días, yo tengo varias deudas de tarjetas y un préstamo que no he podido abonar al día, ya estoy incluido en ASNEF por no poder hacer frente a todos los pagos, me gustaría poder pedir algún préstamo que pudiese pagar todo y solo pagar ese préstamo, o reunuficar deudas y solo pagar una cuota y esta fuera acorde a mi presupuesto. Gracias Un saludo.
Comentario publicado el día 14/02/2018 a las 11:15
Emilia FRATEAN
Hola nesesito un crédito para unificar mi deuda por favor stoi en lista negra y no sé cómo salir de esta chero chedar con vosotros y pagar una cuota mensual gracias
Comentario publicado el día 15/02/2018 a las 07:35
Jose Jodar flores
Necesito 15000E para cancelar pequeñas deudas i ponerme corriente de todo i pagar una sola cuota
Comentario publicado el día 20/02/2018 a las 10:24
Concepcion berdasco
Tengo deudas y quisiera hacer reunificacion . Podria pagar hasta 400. Seia sobre 25.000 euros. Ayuda!!!
Comentario publicado el día 20/02/2018 a las 19:31

Deja un comentario: