Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Tarjetas de Crédito de Fácil Aprobación

En algunos momentos de nuestra vida estamos ante situaciones que nos exigen de forma rápida y urgente disponer de efectivo o realizar algún pago o transferencia. Por eso, solicitar una tarjeta de crédito será la mejor opción. Si te encuentras en ASNEF o no tienes ingresos suficientes, solicita una Tarjeta de Crédito de Fácil Aprobación.

Tarjeta Inteligente EVO Banco
Con Cuenta Inteligente

Gratis

Dos tarjetas en una:

Débito + Crédito

Retirada de efectivo

Gratis

Condiciones tarjeta
Condiciones tarjeta
  • Tener a mano el DNI o la tarjeta de residencia.
  • Disponer de un dispositivo móvil con cámara para la autentificación por selfie en el proceso.
  • Ser estudiante, amo o ama de casa, trabajador por cuenta ajena o desempleado.
  • Tributar en España.
  • No ser aún cliente de EVO Banco.
Tarjeta Crédito ON
Con la Cuenta_ON

Gratis

Alta y mantenimiento

Gratis

Sacar dinero

Gratis en más de 5.700 cajeros

Condiciones tarjeta
Condiciones tarjeta
Tarjeta de Crédito Zero 1|2|3
TAE

19,56%

Servicio de alertas SMS

Gratis

Seguro de Accidentes

Gratis

Condiciones tarjeta
Condiciones tarjeta
  • Incluye Seguro de Accidentes

Si quieres realizar las transacciones de tu cuenta de forma cómoda, lo mejor es recurrir a una tarjeta de crédito. Pero en muchos casos, nos vemos ante la necesidad de adquirir una tarjeta de crédito de fácil aprobación porque no cumplimos con todos los requisitos para obtener una tarjeta de crédito corriente. Si no sabes con qué tarjeta quedarte consulta el ranking de mejores tarjetas de crédito de 2020, compararemos los intereses, el límite de crédito, la forma de pago, incluso los beneficios.  

 

¿Qué son las tarjetas de crédito de fácil aprobación?

Las Tarjetas de crédito de fácil aprobación cada vez están más demandadas por los ciudadanos españoles, ya que son una forma fácil de transferir dinero, ingresar o retirar efectivo desde un cajero. 

Pero en verdad, lo que caracteriza a estas tarjetas es la flexibilidad de los requisitos por parte de las entidades para concederlas. Si no sabes cómo solicitar una tarjeta de crédito, te adelantamos que es muy fácil, simplemente tendrás que dirigirte a la entidad bancaria con la que deseas contratar la tarjeta y rellenar un formulario con tus datos y tu situación de solvencia económica. De tal forma que en el caso de las Tarjetas de crédito de fácil aprobación, los bancos serán más permisivos con el fin de que una mayor parte de la gente pueda usar sus tarjetas y beneficiarse de sus servicios. 

 


 

Ventajas Consigue tu tarjeta de crédito de fácil aprobación

 

 


 

 

¿En qué fijarme para conseguir una tarjeta de crédito de fácil aprobación? 

Tanto si deseas una tarjeta de crédito habitual como una tarjeta bancaria para jóvenes, deberás saber que es importante que observes algunos puntos que serán claves para solicitar una tarjeta. 

Algunos de esos aspectos claves para hacerte con tu Tarjeta de crédito de fácil aprobación son: 

  • > Comisiones y vinculaciones. Antes de pedir cualquier tarjeta bancaria, es importante que observes las comisiones que estas incluirán en el contrato. La más adecuada y más favorable para tu bolsillo será la que no incluya comisiones ni vinculaciones con otros productos. Por ejemplo, existen cuentas nómina con tarjeta de crédito con las que no tendrás anualidad ni comisiones. 
  • > Tipo de tarjeta. ¿Influye si contratamos una tarjeta Visa o una Mastercard? Aunque las dos tarjetas son aceptadas en la gran mayoría de países mundialmente, si necesitas una tarjeta de crédito para viajes, la tarjeta Mastercard tendrá un tipo de cambio de divisas más barato que el de la Visa.
  • > Beneficios y descuentos. En muchos casos, solo por contratar la tarjeta de crédito podrás disfrutar de numerosas ofertas y descuentos exclusivos. Busca la que incluya el mayor número de beneficios y empieza a sacarle partido a esas promociones. 

 

¿Qué tipos de tarjetas de crédito son más fáciles de conseguir?

Para saber qué tipos de tarjetas de crédito son más fáciles de conseguir, vamos a hablar de las tarjetas de créditos sin cambiar de banco y de las tarjetas de crédito con cuenta bancaria. 

En primer lugar, debes saber que si solicitas una tarjeta de crédito sin cambiar de banco no renunciarás a las ventajas que te ofrece tu propio banco, ya que podrás vincular esa misma tarjeta a la cuenta de tu entidad habitual, domiciliar tu nómina o incluso los recibos. 

Pero en caso de optar por cambiar de banco, será más fácil que te otorguen otra tarjeta de crédito por el mero hecho de haber contratado un producto. Ten en cuenta que para los bancos, la fidelidad es un aspecto clave y será más fácil que te otorguen los productos con mayor ventajas y beneficios. 

 

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito de fácil aprobación

Aunque las Tarjetas de Crédito de este tipo dispongan de requisitos y condiciones más flexibles, debes saber que tendrás que cumplir con unos requisitos básicos que cada entidad aplicará, pero por lo general los requisitos mínimos para adquirir una Tarjeta de Crédito y te la aprueben fácilmente son: 

  • ✔︎ Cumplir con la edad mínima, 18 años en la mayoría de los casos. Por norma general, en las entidades bancarias con que el solicitante tenga 18 años será suficiente para que le concedan una tarjeta de crédito. Pero en algunos casos, los estudiantes universitarios requieren de una tarjeta y son menores de edad, pero si no pasa nada, con que asocies una cuenta bancaria autorizada por uno de los tutores legales será suficiente. Por otra parte, en otras entidades, la edad mínima para solicitar una tarjeta será de 25 años. 
  • ✔︎ Ser español o residir en España. Será necesario que puedas demostrar tu identidad para solicitar una Tarjeta de Crédito. Tanto si eres español como extranjero deberás justificar tu identidad y residencia. 
  • ✔︎ Buen historial crediticio. Disponer de un historial crediticio favorable te aportará un gran número de ventajas, además de la tranquilidad para la entidad bancaria de que eres un cliente fiable. 
  • ✔︎ Ingresos regulares. Será de especial importancia que dispongas de un trabajo o cualquier tipo de ingresos regulares mensuales que te permitan hacer frente a los costes asociados a las tarjeta de crédito de fácil aprobación. Tu pensión o un historial de transferencias ordinarias puede ser suficiente. 

 

Documentación para solicitar una aarjeta de fácil aprobación

Si te aterra la idea de buscar toda la documentación que suelen solicitar los bancos para contratar algún producto no te preocupes. La documentación para solicitar una Tarjeta de Crédito es escasa y fácil de aprobar: 

  • ✔︎ DNI o tarjeta de residencia 
  • ✔︎ Justificante de ingresos
  • ✔︎ Contrato de trabajo en algunos casos

 


 

Ventajas Consigue tu tarjeta de crédito de fácil aprobación

 

 


 

 

Trucos para obtener la aprobación de una tarjeta de crédito 

En algunos casos, obtener la aprobación de una tarjeta de crédito por primera vez puede ser un gran barrera, ya sea por no disponer de un historial crediticio favorable, por tener que realizar el trámite o por miedo al rechazo.

⭐️ Verifica tu capacidad de ingresos. Para las instituciones bancarias es muy importante evaluar las deudas que puedas tener para aprobar tu tarjeta de crédito. Examina tus deudas e intenta pagarlas antes de solicitar la tarjeta de crédito, si no de forma total, al menos de forma parcial. 

⭐️ Perfil económico-financiero. También investigarán tu información financiera. Desde tu estabilidad laboral, hasta la fuente de tus ingresos, el tiempo que llevas en tu trabajo actual o si tienes un trabajo ya estable. También será un factor clave el pago de tus facturas a tiempo, ya que eso les dará seguridad y confianza. 

⭐️ Disponer de garantías. Si tienes garantías a las que poder recurrir en caso de no poder hacer frente a tus pagos será también un factor que evaluarán. 

 

En caso de tener dificultades para obtener tu tarjeta de crédito de fácil aprobación, intenta recurrir a una tarjeta de crédito garantiza. Con ella el banco te solicitará una cantidad que deberás depositar y retendrá hasta poder demostrar que puedes realizar todos los pagos de forma puntual. 

 

¿Qué bancos ofrecen tarjetas de fácil aprobación?

Si ya eres clientes de una entidad financiera, será más fácil que te aprueben la solicitud de una tarjeta de crédito, por lo que en la misma podrías obtener una tarjeta de crédito de forma rápida y fácil. Por ejemplo la Tarjeta Zero de Santander, la Tarjeta Inteligente de Evo o la Tarjeta ON de Bankia. 

Evo Banco se caracteriza por ser la entidad financiera que aprueba con más facilidad las solicitudes de tarjetas de crédito. De todas formas, te recomendamos que consultes un comparador de tarjetas de crédito, en el que se analizará tu perfil para ofrecerte de forma personalizada los productos que encajen con tus necesidades. 

 


Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito de fácil aprobación

 

¿Es posible conseguir una Tarjeta de Crédito sin nómina o ingresos regulares? 

No. Como hemos mencionado anteriormente, uno de los requisitos es que puedas justificar tus ingresos y tu estabilidad financiera, ya sea en forma de nómina, pensión o transferencias periódicas. 

¿Es posible conseguir una Tarjeta si estoy en ASNEF?

No. Las entidades bancarias analizarán tu salud crediticia, y si tu nombre está en ASNEF o RAI no podrás obtener una tarjeta de crédito, ya que para los bancos aumentaría el riesgo de impago por tu parte de los intereses de la tarjeta y sus costes. 

¿Puedo conseguir una Tarjeta de Crédito sin cambiar de banco? 

Sí. Simplemente tendrás que acercarte a la entidad con la que quieras la tarjeta de crédito y solicitarla. A la vez, asocia tu  cuenta, tu nómina, domicilia tus gastos o tus recibos. en un principio no tendrás ningún problema. Si no, abre una cuenta que incluya una tarjeta de crédito gratuita en otra entidad. 

 




 

Analizamos tu perfil financiero y te recomendamos los productos que mejor se ajustan a tu situación y con las mejores condiciones del mercado.

  • Financiación desde 100€ y 500.000€
  • Compara préstamos, créditos, tarjetas, hipotecas y más.
  • Servicio personalizado
  • Comparamos más de 50 entidades
solicitar