Sobre Kreditiweb

Kreditiweb es un portal de créditos, préstamos y productos financieros, donde a parte de ofrecerte información completamente actualizada del sector financiero, queremos facilitarte la vida, dándote la posibilidad de escoger entre las diferentes entidades de crédito sus productos: el préstamo, microcrédito o cualquier otro producto financiero que se adapte totalmente a tus necesidades.

Créditos

¿Necesitas dinero rápido? en nuestro apartado de créditos rápidos puedes encontrar el crédito que necesitas con toda la información completamente actualizada, de todos los créditos, para que si lo deseas, puedes solicitar el crédito rápido con tan sólo un clic, y tener el dinero en tu cuenta en 48h.

Microcréditos

¿Necesitas entre 50€ y 800€ rápidamente? En el apartado de microcréditos rápidos podrás encontrar una amplia oferta de minicréditos con la información actualizada en todo momento, para que puedas solicitar de una forma rápida y fácil el minipréstamo y recibirlo en tu cuenta en menos de 48h, sin papeleos.

Tarjetas de Crédito

e facilitamos toda la información sobre las distintas tarjetas de crédito y de débito disponibles en el mercado. En este apartado podrás valorar fácilmente todas las condiciones de las tarjetas y tomar la decisión más acertada teniendo toda la información.

Comparador de Seguros de coches

Te presentamos los distintos seguros disponibles en el mercado. Podrás calcular tu seguro de coche en menos de 3 minutos, entre 25 compañías y sin compromiso.

Bolsa e inversiones

Incrementa tu liquidez invirtiendo en divisas y distintos metales exóticos. Aprende a ganar dinero fácil con los productos FOREX a tiempo real y con cotizaciones exactas.