Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Ranking de mejores cuentas de ahorro de 2020

¿Quieres sacarle más partido a tu dinero? Las cuentas de ahorro te dan rentabilidad sobre tu dinero. Compara en nuestro ranking las mejores cuentas con los tipos de interés más altos para obtener más rendimiento y beneficios por tu dinero.

Número 1

Wizink

Wizink - Cuenta Ahorro
Número 2

EVO Banco

Cuenta + Tarjeta Inteligente
Número 3

Nationale-Nederlanden

Cuenta de Ahorro Online

 

 Encuentra una cuenta GRATIS y en 2 minutos

 Compara las mejores cuentas de ahorro 

 Análisis personalizado de tus necesidades

 Comparamos gran diversidad de entidades

 


 

Sacar partido y obtener beneficio de tus ahorros es posible gracias a las famosas cuentas de ahorro. Encontrar la mejor cuenta de ahorro que ofrezca la mayor rentabilidad y mejores condiciones es el objetivo de muchas personas que quieren sacar el máximo partido a este producto financiero. Por ello, en Kreditiweb hemos elaborado el ranking de las mejores cuentas de ahorro.

En el mercado financiero existen múltiples opciones de cuentas bancarias que te permiten sacar una rentabilidad extra de tus ahorros. Ante tanta oferta a veces parece complicado encontrar la mejor cuenta de ahorro y la que más beneficios tenga, pero en Kreditiweb las hemos analizado para poder mostrarte en este ranking las mejores cuentas de ahorro; las de mayor rentabilidad y menos comisiones y vinculaciones.

 

Las mejores cuentas de ahorro

Mucha rentabilidad, pocas vinculaciones, sin comisiones…Son algunas de las características de las mejores cuentas de ahorro que hemos encontrado en el sector financiero español.

Para determinar cuáles eran las mejores cuentas de ahorro y escoger entre ellas  a la que sería la mejor cuenta de ahorro de 2020, nos hemos fijado en los siguientes aspectos:

  • Rentabilidad: Para saber si estamos hablando de la mejor cuenta de ahorro posible o no, nos tendremos que fijar en la rentabilidad. La rentabilidad es el principal atractivo de estas cuentas bancarias, por ello es importante fijarse en el TAE y TIN. 
  • ➤ Plazo de rentabilidad:  La rentabilidad va asignada a un plazo determinado. El plazo puede ser mensual, trimestral o anual. También es importante fijarse en si los intereses se generan de manera estable (siempre los mismos) o si varían por tramos de saldo.
  •  Las comisiones: Es habitual encontrar que las mejores cuentas de ahorro no tienen comisiones, aunque podría haberlas. En caso de que una cuenta tenga comisiones deberemos analizar si su rentabilidad compensa esta condición.

Mejores cuentas de ahorro - Kreditiweb.com 

 

 


 

Ventajas Consigue la mejor cuenta de ahorro: sin comisiones y con ventajas exclusivas

 


 

Las mejores cuentas de ahorro para jóvenes

Ser joven no es incompatible con tener ahorros, y que mejor que sacar partido de ello encontrando las mejores cuentas de ahorro para jóvenes. Este tipo de cuentas bancarias están dirigidas a un público exclusivamente joven y por ello las mejores cuentas de ahorro para jóvenes incluyen algunas ventajas extra como tarjetas para viajar al extranjero. Sobre todo las mejores cuentas de ahorro para jóvenes las ofrecen los mejores neobancos, ya que todas sus cuentas y tarjetas son gratuitas y sin comisiones al viajar fuera.

Las mejores cuentas de ahorro para jóvenes se caracterizan por ofrecer una buena rentabilidad, no tener comisiones y ofrecer ventajas extra como tarjetas para viajar al extranjero o descuentos exclusivos y promociones en comercios.

 

Las mejores cuentas de ahorro sin nómina

Es posible sacar partido de tu dinero sin tener que domiciliar los ingresos de una nómina o una pensión. Las mejores cuentas de ahorro sin nómina son aquellas que ofrecen una buena rentabilidad y por tanto, una buena remuneración sin exigir vinculaciones con la entidad.

Además es característico también de las mejores cuentas de ahorro sin nómina que éstas no tengan comisiones, por lo que resultan muy beneficiosas.

 

 

Sobre Kreditiweb

Con el comparador financiero Kreditiweb no tienes que perder el tiempo; puedes encontrar en 2 minutos el mejor producto bancario para ti. A través de nuestro comparador de cuentas de ahorro analizamos entidades tradicionales pero también entidades financieras más alternativas. Para encontrar la cuenta de ahorro que más se adapte a ti, analizamos tu perfil crediticio (deudas, ingresos...) y las condiciones de más de 50 entidades para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Por ello, hemos desarrollado diferentes comparadores financieros para ayudarte a encontrar en menos de 2 minutos las alternativas que mejor se adapten a tu perfil. Siempre con la finalidad de tener una solución para cada tipo de perfil financiero.

 

 Siempre gratis

  Servicio personalizado

  Diversidad de productos