Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Ranking de mejores cuentas nómina 2020

Las cuentas nómina son de los productos más atractivos, ya que ofrecen muchas ventajas y beneficios por el simple hecho de domiciliar nómina o algunos ingresos recurrentes. Encuentra la Cuenta Nómina que mejor se adapte a ti en este ranking de mejores productos de 2020.

Número 2

EVO Banco

Cuenta + Tarjeta Inteligente
Número 3

Bankia

Cuenta + Tarjeta ON

Liberbank

Cuenta Nómina

Banco Santander

Cuenta Zero 1l2l3

Deutsche Bank

Cuenta Nómina + Tarjeta Amazon

 

 Encuentra una cuenta nómina GRATIS y en 2 minutos

 Compara los mejores bancos para abrir una cuenta nómina

 Análisis personalizado de tus necesidades

 Comparamos gran diversidad de entidades

 


 

Las cuentas nómina son uno de los productos bancarios más atractivos y beneficiosos del mercado. Los bancos lanzan ofertas realmente ventajosas y tentadoras para conseguir que los clientes domicilien sus nóminas con ellos. Pero, ¿cuál es el mejor banco para abrir una cuenta nómina? En este ranking podrás descubrir las mejores cuentas nómina y las entidades que las ofrecen.

 

Las mejores cuentas nómina

En el ranking de mejores cuentas nómina de 2020 encontramos las cuentas nómina con más beneficios del mercado financiero. En este ranking encontramos desde la mejor cuenta nómina sin comisiones hasta la mejor cuenta nómina online, todas ellas con el máximo beneficio y rentabilidad para el cliente.

La Cuenta Nómina de Bankinter ya fue nombrada la mejor cuenta nómina de 2018 y no es de extrañar que repita puesto en los rankings. Se trata de una de las cuentas nómina con mayor rentabilidad ya que ofrece un 5% TAE. Además la Cuenta Nómina de Bankinter no tiene ni comisiones ni permanencia, por lo que este podría ser el mejor banco para abrir la cuenta nómina.

No se queda atrás en ventajas y beneficios la Cuenta On de Bankia que también se posiciona como mejor cuenta nómina online de 2020. La Cuenta On tiene además una tarjeta de crédito y tarjeta de débito completamente gratis. Y por supuesto, ni la cuenta ni la tarjeta que tiene asociada tienen comisiones.

Como mejor cuenta nómina online encontramos también la Cuenta Online Sin de Liberbank. Tal y como su nombre indica se trata de una cuenta sin comisiones y sin cuota anual. La Cuenta Online Sin dispone también de una tarjeta de débito que es compatible con más de 17.000 cajeros en toda España.

También destaca como mejor cuenta nómina la Cuenta Inteligente de Evo Banco que no tiene ningún tipo de comisiones y además tiene una remuneración del 0,20% TAE. La Cuenta Inteligente tiene asociada una tarjeta gratuita que funciona como tarjeta de crédito y de débito, por lo que puedes disfrutar de las ventajas de ambas en una única tarjeta.

 


 

Ventajas Consigue la mejor cuenta nómina: Sin comisiones y con remuneración

 


 

Mejores cuentas nómina con tarjeta

En la myoría de las ocasiones, cuando solicites abrir una cuenta de estas caracterísiticas, te ofrecerán una cuenta nómina con tarjeta. Las cuentas nómina con tarjeta son muy útiles, ya que manejar una cuenta con tarjeta será mucho más fácil para realizar transacciones u operaciones, además, en algunas entidades también será habitual que se incluyan regalos por abrir una cuenta nómina y domiciliar tus ingresos. 

Con las tarjetas de las cuentas nómina podrás realizar transferencias, retiradas o ingresos de efectivo, domiciliar recibos, o asociar tus otras tarjetas a la cuenta y operar con las mismas. 

Por ejemplo, la Cuenta Inteligente de Evo Banco incluye cuenta + tarjeta de forma completamente gratuita, simplemente contratando la cuenta y domiciliando tu nómina. 

¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta nómina?

Todo el mundo quiere aprovechar al máximo las ofertas de los bancos y encontrar la mejor cuenta nómina en la que domiciliar sus ingresos. Para saber cuál es el mejor banco para abrir una cuenta nómina y disfrutar de las mayores ventajas posibles tendremos que fijarnos en algunos aspectos clave:

  • Comisiones: Es muy importante fijarse en las comisiones para encontrar la mejor cuenta nómina. Evidentemente la opción más interesante será una cuenta nómina sin comisiones, aunque debe valorarse junto con las demás condiciones de la cuenta.
  • > Rentabilidad: La rentabilidad que ofrezca la cuenta puede ser un factor muy interesante para decidir cuál es el mejor banco para abrir una cuenta nómina. La rentabilidad puede darse de diferentes maneras, ya sea en forma de intereses generados o de devolución de un porcentaje de los recibos domiciliados.
  • > Nómina mínima exigida: Algunos bancos requieren que se domicilie un salario mínimo para disfrutar de ciertas ventajas. Es importante valorar si se tiene ese salario y si se puede mantener en el tiempo para continuar disfrutando de los beneficios de la cuenta nómina.
  • > Regalos: Con el objetivo de atraer a los clientes los bancos ofrecen regalos por domiciliar la nómina con ellos. Estos regalos pueden llegar a resultar muy interesantes y puedes sacarles partido si buscas bien para encontrar la mejor cuenta nómina.
  • Permanencia: Otro punto  a valorar para saber cuál es el mejor banco para abrir una cuenta nómina es la permanencia. Algunas entidades requieren un mínimo de permanencia por lo que en caso de querer cerrar la cuenta antes de lo acordado, tendrías que pagar una penalización. 

 

Bankinter

Liberbank

Bankia

EVO Banco

 

 

 

Sobre Kreditiweb

Con el comparador financiero Kreditiweb no tienes que perder el tiempo; puedes encontrar en 2 minutos el mejor producto bancario para ti. A través de nuestro comparador de cuentas de ahorro analizamos entidades tradicionales pero también entidades financieras más alternativas. Para encontrar la cuenta de ahorro que más se adapte a ti, analizamos tu perfil crediticio (deudas, ingresos...) y las condiciones de más de 50 entidades para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Por ello, hemos desarrollado diferentes comparadores financieros para ayudarte a encontrar en menos de 2 minutos las alternativas que mejor se adapten a tu perfil. Siempre con la finalidad de tener una solución para cada tipo de perfil financiero.

 

 Siempre gratis

  Servicio personalizado

  Diversidad de productos