Ranking mejores hipotecas 2019

Si estás buscando el mejor préstamo hipotecario para financiar la compra de una vivienda, en este ranking podrás consultar cuales son las mejores hipotecas de 2019. Te contamos cuál es la mejor hipoteca a tipo fijo, la mejor hipoteca variable y la mejor hipoteca mixta.

Recopilamos aquí una mejor hipoteca fija, mejor hipoteca variable y mejor hipoteca mixta, pero recuerda que es importante conocer cuáles son las mejores hipotecas del mercado, sin importar del tipo que sean.

En este ranking de mejores hipotecas encontramos la Hipoteca Fija de Openbank, la Hipoteca Sin Más de Bankinter de tipo variable y la Hipoteca Mixta de Kutxabank. Además comprobar cuáles son las mejores hipotecas de 2019 también te puede ser contamos qué bancos son los mejores para solicitar tu préstamo hipotecario.

 

Mejores hipotecas tipo fijo 2019

Encontrar la mejor hipoteca fija es un objetivo que se marcan muchas de las personas que están buscando un préstamo hipotecario de interés fijo. Además comparar entre las mejores hipotecas fijas también puede ayudar aquellos indecisos que no saben si es mejor hipoteca fija o variable. 

Para elaborar este ranking de mejores hipotecas fijas nos hemos fijado sobre todo en el tipo de interés de cada entidad, en las comisiones y en las vinculaciones o productos combinados. 

Destacan como mejores hipotecas mixtas en este ranking la Hipoteca Fija de Openbank con un TAE al 2,55% y sin comisiones. También se encuentra bien posicionada en este ranking de mejores hipotecas a tipo fijo la Hipoteca Fija Sin Comisiones Premium de Bankia que tiene un 2,55% y tampoco tiene comisiones.

Pero recuerda que la mejor hipoteca fija será aquella que encaje con lo que estás buscando; el importe, el plazo en el que quieres devolverlo, los requisitos, etc.

 

Mejores hipotecas variables 2019

Si lo que estás buscando es poder encontrar la mejor hipoteca variable, el contenido de este ranking te interesa. Hemos hecho una lista con las mejores hipotecas variables basándonos en el tipo de interés (diferencial + Euribor) y la flexibilidad del resto de condiciones.

Destaca en este ranking como una de las mejores hipotecas variables la Hipoteca Sin Comisiones Variable de Bankia. Esta hipoteca no tiene comisiones de apertura, ni de estudio, ni comisión de cancelación o amortización anticipada. Para saber cual es la mejor hipoteca variable nos fijamos también en las condiciones de la Hipoteca Mari Carmen Variable de Abanca que tiene un interés de Euribor +0,9% y que tampoco tiene comisiones.

 

Mejores hipotecas mixtas 2019

En el ranking de mejores hipotecas mixtas 2019 podrás encontrar las hipotecas a tipo mixto que mejores condiciones del mercado ofrecen. En este caso para encontrar las mejores hipotecas a tipo mixto nos hemos fijado en el interés y en la flexibilidad para escoger el período en que se paga interés fijo y variable.

La mejor hipoteca mixta del 2019 es la Hipoteca Mixta Sin Comisiones de Openbank que además de no tener comisiones tampoco tiene gastos por tasación, ya que los paga la entidad. Otra de las mejores hipotecas mixtas es la Hipoteca Mixta de Bankinter que permite escoger el plazo fijo y además incluye la dación en pago.

 

¿Cuál es el mejor banco para una hipoteca?

No existe un mejor banco para una hipoteca, existen diferentes tipos de hipoteca que pueden encajar más o menos con las necesidades de cada solicitante y con sus circunstancias personales y económicas. 

Aunque sí que es cierto que existen bancos que dan más facilidades que otros. Por ejemplo, destacan como mejores bancos para hipotecas Openbank o Bankia por ofrecer la posibilidad de tener préstamos hipotecarios sin comisiones y con las condiciones más favorables posibles.