Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Ranking de mejores préstamos estando en ASNEF

Si, por supuesto que puedes solicitar y conseguir financiación incluso estando en ASNEF o en RAI. En algunas entidades es muy rápido, te lo ingresan en menos 24 Horas. Hay opciones con y sin aval si la cantidad es elevada. Con aval de casa, aval de coche o avalista, ¡tú decides!

Número 1

Gedesco

Prestamo con el aval de tu coche
Número 2

Prestacars

Préstamo con ASNEF con el aval de tu coche
Número 3

Sofkredit

Préstamo con garantía hipotecaria

 

 Encuentra un préstamo GRATIS y en 2 minutos

 Compara los mejores préstamos con ASNEF

 Análisis personalizado de tus necesidades

 Comparamos gran diversidad de entidades

 


 

¿Cuál son los mejores préstamos estando en ASNEF?

En este ranking te mostramos los mejores préstamos para morosos de este año. Dentro de esta lista se incluyen diferentes tipos de préstamos, por lo que el mejor préstamo para morosos sea el que mejor encaje con tu perfil y tus necesidades.

Encontramos en el ranking de mejores préstamos para morosos tres tipos de préstamos diferenciados por su aval. Si lo que estás buscando es un préstamo rápido de un importe de hasta 8.000€ el mejor préstamo para morosos con avalista en tu caso será el de MoneyMas que destaca por su rapidez.

En el caso de que tengas un coche pagado y necesites financiación con ASNEF de hasta 10.000€ uno de los mejores préstamos para morosos con aval de coche.

Y si te encuentras en una situación en la que estás buscando un importe bastante elevado a devolver a largo plazo, sin duda uno de los mejores préstamos para morosos con aval de casa será el que puedes encontrar en Sofkredit.

 


 

Ventajas Consigue el mejor préstamo personal con ASNEF y mejora tu vida financiera

 


 

 

Entidades que te prestan incluso estando en listas de morosidad

Generalmente la banca tradicional evita dar préstamos a personas con ASNEF, ya que conlleva un cierto riesgo para la entidad. Sin embargo, hay personas que aunque aparezcan en estas listas de morosos son capaces de hacer frente a los pagos de préstamos y están dispuestos a ello. En muchas ocasiones necesitas el propio crédito reunificar esas deudas que te llevaron al ASNEF. 

 


¿En qué fijarse para encontrar los mejores préstamos para morosos?

Para encontrar los mejores préstamos para morosos será necesario fijarse antes que nada en qué tipo de préstamo es. Los préstamos con ASNEF o préstamos para morosos se caracterizan porque es necesario aportar un aval o garantía de pago para obtenerlo. Por tanto una de las primeras cosas en las que deberías fijarte es el tipo de aval que se requiere para el préstamo.

Entre los mejores préstamos para morosos encontramos préstamos con diferentes tipos de aval; aval de persona, aval de coche y aval de casa. Cada uno de estos préstamos tiene unas condiciones y unos requisitos diferentes, por tanto el mejor préstamo para morosos en este caso será el que mejor encaje con tu perfil y necesidades.

Por otra parte entre las condiciones de los préstamos para morosos deberás fijarte sobre todo en dos; importe máximo e intereses. El importe máximo debe ser ajustado a lo que necesitas y en el caso de los intereses deberás fijarte en la TAE (Tasa Anual Equivalente) ya que esta tasa incluye intereses, comisiones y otros tipos de gastos del préstamo.