Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Ranking de mejores tarjetas de crédito 2020

Las tarjetas de crédito son uno de los productos financieros más solicitados, ya que ofrecen muchas ventajas y posibilidades de financiación. Una tarjeta te permite obtener efectivo si lo necesitas y también financiar compras a largo plazo incluso sin intereses. Es por ello, que es importante conocer cuáles son las mejores tarjetas de crédito ya que las ventajas pueden ser muchas. En este ranking podrás conocer las mejores tarjetas de crédito, ya sean las mejores tarjetas de crédito gratuitas (sin cuotas anuales) o las mejores tarjetas de crédito para viajar al extranjero.

Número 1

EVO Banco

Tarjeta Inteligente EVO Banco
Número 2

Bankia

Tarjeta Crédito ON
Número 3

Pibank

Cuenta Nómina Pibank + Tarjeta de crédito

¿En qué fijarse para encontrar las mejores tarjetas de crédito?

Encontrar la mejor tarjeta de crédito de España es posible si sabes en qué debes fijarte para buscarla. Para encontrar las mejores tarjetas de crédito deberás fijarte en el límite de crédito, los intereses y la forma de pago

  • > El límite de crédito es el importe máximo que el banco o entidad financiera te podrá conceder en una tarjeta. Ese límite de crédito será el saldo máximo que puedes gastar y que además tendrás que devolver en un plazo determinado. Es importante encontrar un límite que no sea demasiado bajo para tus gastos ni demasiado alto para no generar una deuda demasiado elevada. La mejor tarjeta de crédito será aquella que se adapte a tu capacidad económica.
  • > En cuanto a los intereses de una tarjeta, lo más recomendable es que te fijes en la TAE (Tasa Anual Equivalente). La TAE es el indicador más cercano al coste real que tendrá una tarjeta de crédito, ya que incluye intereses, comisiones y otros gastos. Por tanto, para encontrar las mejores tarjetas de crédito tendremos que buscar el TAE más bajo.

  • También deberás tener en cuenta la forma de pago. Muchas tarjetas tienen por defecto el pago aplazado, es decir, que pagas tus compras unos meses más tarde con unos intereses aplicados. Sin embargo es más beneficioso optar por el plazo a final de mes, ya que te permite aplazar el pago de tus compras 30 días sin ningún tipo de interés en la mayoría de entidades. De hecho, las mejores tarjetas de crédito gratuitas se caracterizan por tener este método de pago.

 Mejores tarjetas de crédito - Kreditiweb


 

Mejores tarjetas de crédito

Las mejores tarjetas de crédito 2020 se caracterizan por tener grandes ventajas además de un TAE bajo y un límite de crédito equilibrado. Para saber cuál es la mejor tarjeta de crédito de entre todas las que aparecen en esta lista deberás ver cuál es la que se adapta mejor a tus necesidades; qué tipo de descuentos ofrece, qué modalidades de pago tiene…

Además la mayoría de estas entidades bancarias ofrecen la posibilidad de solicitar la mejor tarjeta de crédito sin tener que cambiar de banco. Por ejemplo, destaca la tarjeta de crédito Wizink que tiene un límite de crédito de hasta 6.000€ y que puede tener pago mensual o pago aplazado.
 
En este ranking de mejores tarjetas de crédito destaca también la tarjeta de Bankintercard que tiene una devolución del 5% en todas las compras aplazadas en el primer año y un 3% a partir del segundo. Además se trata de una tarjeta de crédito sin cambiar de banco con un límite de hasta 5.000€.

 

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de España?

No existe una mejor tarjeta de crédito en España, ya que en el ranking de las mejores tarjetas de crédito encontramos diferentes tarjetas que encajan mejor con un tipo de perfiles u otros.

Por ejemplo, si una tarjeta de crédito devuelve un tanto por ciento de los repostajes en gasolinera pero tu no tienes coche, esa tarjeta no será la mejor para ti. En cambio sí que puede ser la mejor tarjeta de crédito para alguien que utilice mucho su vehículo y que vaya a repostar a menudo.

Por tanto, la mejor tarjeta de crédito de España será aquella que más cuadre con tu perfil económico, tus necesidades y tus capacidades y que además te ofrezca el menor TAE posible. 

 


 

Ventajas Consigue la mejor tarjeta de crédito adaptada a tu perfil y tus necesidades

 


 

Ranking de las mejores tarjetas de crédito gratuitas

Las mejores tarjetas de crédito gratuitas son aquellas que no tienen ningún tipo de coste o comisión por emisión o mantenimiento. Es decir, no tendrá coste alguno solicitar y tener estas tarjetas, aunque sí que deberás pagar los intereses correspondientes. 

Destacan como mejor tarjeta de crédito gratuita la tarjeta Wizink Oro que es totalmente gratis y sin cambiar de banco.

 

Ranking de mejores tarjetas de crédito para viajar al extranjero

Además de financiar compras, las tarjetas también te permiten obtener efectivo y realizar pagos en comercios y establecimientos. Tener una tarjeta de crédito para viajar fuera es una opción de los más recomendable. Por eso, es importante conocer antes cuáles son las mejores tarjetas de crédito para viajar al extranjero.

En este ranking de mejores tarjetas de crédito para viajar al extranjero destacan algunos de los mejores neobancos como N26 o otros bancos como OpenBank que tienen pocas comisiones por la retirada de efectivo en cajeros de fuera del país y pocos cargos por los pagos con tarjeta fuera de Europa.